FOTOS Batimovil + especificaciones

in #photography6 years ago

Que tal amigos de Steemit

Si te gustan los autos no te puedes perder esta pequeña colección de fotos que tengo del Batimovil en la versión que aparece en el juego GTA-V

Con ustedes el "VIGILANTE", que viene equipado con:

  • Mejora de blindaje de 100%
  • Frenos de carreras
  • Mejora de ECU nivel 4 (motor)
  • Faros de xenón
  • Color negro carbón clásico
  • Suspención de competencia
  • Transmisión de carreras
  • Tuneado de turbo
  • Equipamiento de misiles
  • Ruedas a prueba de balas
  • Ventanillas ahumado claro
  • Valor de venta $. 2'462'800.00

1.jpeg

2.jpeg

3.jpeg

4.jpeg

5.jpeg

6.jpeg

7.jpeg

8.jpeg

9.jpeg

10.jpeg

11.jpeg

12.jpeg

13.jpeg

14.jpeg

15.jpeg

16.jpeg

17.jpeg

18.jpeg

Si te gusto el post suscribete a mi cuenta @tommyriordan y agradecería que me des una valoración.
Eso me ayudará mucho a seguir subiendo este tipo de contenido.

Y si te interesa me puedes escribir en los comentarios por algún pedido en especial, algún vehículo que te guste del cual te gustaría ver fotos.

Gracias por tu tiempo
Vibras!!

Sort:  

Interesante post.
Podrias poner tambien autos excentricos.
Saludos 🤗

Gracias pauosorio lo tomare en cuenta!

Quiero una así, pero en blanco.

Quedaria super lo malo es que no le puedo modificar las llantas =(

Bienvenido a la comunidad! es un excelente contenido.

Gracias seguiré subiendo post así (y)

¡Ay pero que depinga!

Congratulations @tommyriordan! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61272.24
ETH 3371.76
USDT 1.00
SBD 2.46