Pepsi-Cola o Coca-Cola

in #photography6 years ago (edited)

Hola amigos de steemit, hoy en este post les hablare sobre las mejores sodas del mundo, que mas que la Pepsi y la Coca-Cola. Luego de leerlo díganme cual prefieren. Por mi parte me gusta mas la Pepsi, mas a delante les diré porque.


Pepsi-Cola


En Venezuela comienza la historia de la compañía PepsiCo para 1938, en 1997 formo junto a Joint Venture y Empresas Polar Pepsi-Cola Venezuela, la cual hasta el día de hoy, siguiendo los estándares de PepsiCo se encarga de embotellar y distribuir todas las bebidas. Para 2002 Empresas Polar agrupa todas sus bebidas bajo la división Pepsi-Cola.

Para 2008 Pepsico cambia de Snacks América latina a PepsiCo alimentos. Y actualmente estra empresa trabaja con bebidas como gatorade, 7up o Lipton Ice Tea. Pero bueno ahorita hablaremos de la Pepsi.

Si refrescarte quieres que mas que una rica Pepsi, estaba bebida gaseosa, puede ser muy adictiva jaj por mi parte a la semana debo de tomarme por lo menos 2, es muy deliciosa mas si esta recién salida de la nevera. Hoy en día hay versiones sin calorías o sin azúcar y también la pepsi max que según es mas dulce, pero amigos no se dejen llevar por una linda portada, los verdaderos amantes de esta bebida siempre van a buscar la original. Ya que esta tiene la cantidad de azúcar perfecta, y bueno a los venezolanos como nos encanta el azúcar jaj. En cambio la pepsi max tiene demasiada azúcar y no me parece sabrosa.


Coca-Cola


Como muchas cosas en el mundo esta bebida nace de un error, a diferencias de otras esta fue un total éxito, en 1886 el farmacéutico John S. Pemberton, trabajaba en un jarabe con agua natural y al probar formas para mejorar su sabor por accidente lo mezclo con agua carbonada y este resulto ser todo un éxito, ya que el sabor era realmente delicioso y refrescante.

Esta bebida antes era muy agria igual como lo es ahorita en otros países, pero para ser competencia para la Pepsi y otras bebidas gaseosas, luego de la guerra de las gaseosas esta tubo que cambiar su formula y volverla mas dulce, con esto fue bien vista, como dije al hablar de la pepsi al venezolano le gusta mucho el dulce. Igualmente aunque ahora es mas dulce sigue siendo agria y eso le da esa sensación fuerte al tomarla. Por ejemplo a mi papá le fascina siempre intenta tener varias en su nevera.


Las fotos montadas en este post fueron tomadas desde el Samsung Galaxy 6 de mi papá.

Espero que les gustara mi post amigos de steemit. Y a ustedes cual le gusta mas, Pepsi o Coca-Cola?

Sort:  

Bueno, dentro de lo que cabe, en Venezuela cada vez quedan menos opciones y menos formas de acceder a este par de entre las muchas (miles) bebidas refrescantes que existen. Por mi parte, hace cerca de 2 años que no bebo Coca-Cola de forma diaria (antes bebíamos 1 al día al menos, y no existía problema económico al respecto, sólo de salud :O) y en cuanto a la Pepsi, en mi casa nunca se bebió de forma constante.

¿Mi opinión? Está claro para mi que la situación sobre la productividad y comercio en el país es un desastre, quitando la política a un lado. ¿Las extraño? Yo no sé tú, Jonathan426, pero en mi vida hacen falta estas bebidas de nuevo. Para el desayuno, un almuerzo acelerado, las madrugadas en vela, etc... ¿Mi favorita? Ninguna de estas dos, en mi caso, siempre fue la Malta, bebida exclusiva de nuestro país, y de hecho, la que menos he bebido.

Saludos y felicitaciones, me has sorprendido, este es el primer post de este tipo que me encuentro, te doy upvote, y me gustaría que me respondieras :)

Hola amigo, me encanto tu aporte, gracias por dar tu opinión, yo por mi parte no puedo estar una semana sin tomarme por lo menos 2 Pepsis jaj, aunque con el tiempo es dañino, me parece muy sabrosa. Y bueno a ti que te gusta la malta, esta súper cara, con lo que cuesta una retornable me compro dos Pepsis de lata. Éxito amigo y gracias por tu apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55851.69
ETH 2536.36
USDT 1.00
SBD 2.23