¿Cómo me enamoré de ti? / How did I fall in love with you?

in #photography7 years ago (edited)

Me recuerdas a un libro que leí una vez...

Me enamoré de cada página de ti
De tus espacios en blanco
De tus letras pequeñas
De tus tachones y errores
De tus poemas y frases
De tus versos y prosas
Me enamoré de tus páginas
Y vi más allá de tu cubierta
Me enamoré de tú silencio
Porque la magia ocurría al leerte.

photo_2018-01-12_22-33-27.jpg

You remind me of a book I read once...

I fell in love with every page of you
From your blank spaces
From your small letters
Of your studs and errors
Of your poems and phrases
From your verses and prose
I fell in love with your pages
And I saw beyond your cover
I fell in love with your silence
Because the magic happened when I read you.

♥ Créditos de la foto/Credits of the picture: https://steemit.com/@franciscopgw
♥ Para más de mi/More of me: https://www.instagram.com/tiffanypgs/

Sort:  

Excelente post, muy completo, tienes un nuevo seguidor y mi voto, estaré pendiente de tus nuevas publicaciones para apoyarte, espero que puedas pasar por la mía y ver mis post, saludos y bendiciones.

¡Mil millones de gracias! Te seguí de vuelta, espero que te guste todo el contenido que está por venir...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56442.36
ETH 2405.22
USDT 1.00
SBD 2.32