Naturaleza Compuesta con Mar y Uno Mismo/Nature Composed of Ocean and Oneself.

in #photography6 years ago

ca740d71-537b-4192-a123-091140403a97.jpeg


Donde hay playa, hay belleza y donde no este hondo alli estare yo!

Where there is beach, there is beauty and if the waters are not deep, I'll be there!


Steepshot_footer2.PNG Steepshot IPFS IOS Android Web
Sort:  

que hermosa vista! me imagino que ya esta empezando el verano por alla! Saludos y ojala que lo aprovechen bien!

No hay nada mejor que playa, una Imperial y ponerse a tapis hahahaha!

Claroooo! de lo mejor! Saludos!

Gorgeous 😍😍

precious one!

be careful, beautiful do not drown

That's why I pick places that are not deep...I Fear being drowned

there is me who please hehehe 😁😀

And there is me who scream lol

What a view, you and the water looks amazing 😀

water is nice and not deep...perfect for non swimmers

Hola bella, @ticopurelife, tiempo sin saber de ti por andar fuera de steemit. Excelente fotografía por la sirena hechicera que habita el paisaje marino, tú.

Que tiernoooo...que bueno saber de ti otra vez. Tu blog me gusta bastante!

GRACIAS, preciosa, es un placer compartir la esencia del yo verdadero, saber transmitir lo sentido, lo que transforma e integra.

Hermosa fotografía amiga! Así es donde no este hondo jajajajaj ❤, me encanta la playa.

soy muy bajita y necesito que no sea muy hondo jejeje

be careful of calm water the marks are washed away😂

thanks for the tip!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62938.05
ETH 2552.06
USDT 1.00
SBD 2.63