UN DELEITE A NUESTROS OJOS: GRAN SABANA-VENEZUELA

in #photography7 years ago (edited)

image

Foto tomada por mi papá
Desde: Samsung S3.

Les presento esta hermosa montaña ubicada en la carretera vía a Santa Elena de Uairen pueblo perteneciente a la Gran Sabana-Venezuela y frontera con Brasil. Subiendo a esta grandiosa roca con un precioso tono rojizo.


La naturaleza esta llena de sorpresas inigualables que deleitan a nuestros ojos con su grandeza.


Gracias le doy a mi Dios por darme la oportunidad de disfrutar de tan hermosa naturaleza junto a mi familia.

image
Logo diseñado por mí desde la aplicación
Logopit Plus

Sort:  

Congratulations @thonyquijada! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Que bonito todo, muero por ir a la gran sabana, hace nada publique sobre uno de los lugares mas bonitos de nuestro país, el teleférico de Mukumbarí.

Si demasiado hermosa la naturaleza en la gran sabana, de verdad yo tuve la oportunidad de visitar varios de sus ríos (más adelante estaré compartiendo más fotos sobre este hermoso lugar), sorprende la cantidad de sitios preciosos que existen en este territorio. Me daré una visita y seguiré tu blog para ver esas fotos. Gracias por tu comentario y apoyo.

Hola Thonyquijada, gracias por el aporte, ya te estoy siguiendo! Si me pudieras seguir sería genial,
Espero que agregues contenido pronto para leerte!

P.D. Te he dejado un merecido upvote! ^_^
steemit - upvote.jpg


Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62890.35
ETH 2544.51
USDT 1.00
SBD 2.94