LA LECTURA, un hábito "escandaloso"

in #photography7 years ago

Queridos miembros de steemit, la lectura es un hábito que nos inculcan desde pequeño, pues, en primaria más todavía. ¿Has sentido la fiebre de leer? como por ejemplo, cuando eres fanático de una saga o de una trilogía de libros y sientes que no puedes dejar de leer hasta que terminas, bueno esos son hábitos.

Dicen que para que una acción se vuelva un hábito, debes hacerlo 13 días consecutivos. Aunque, en ocasiones, nos emociona tanto que nos acostumbramos en menos tiempo.

Para mi, uno de los libros mejor elaborados y con un desarrollo increíble en la historia, es "La Sombra del Viento" de Carlos Ruíz Zafón.

DATO CURIOSO: a pesar de ser un libro extraordinario, no tiene película aún, y tampoco ideas proyectadas a futuro.

                                                                                                           UN HÁBITO COMO ARMA

La lectura nos regala un sin fin de conocimiento, y más rápido cuando lees diferentes cosas y eres un lector muy abierto. Pero, se tiene que ser prudente, no todo lo que dicen los libros es cierto, algunas historias son solo eso, historias.

                                                                                                 EL QUE MÁS LEE, ES MÁS INTELIGENTE

Desde mi punto de vista, NO. Pues, un lector puede saber sobre muchos temas, pero siempre habrá un campo que desconozca, como puede ser la ingeniería. Creo que el grado de inteligencia que tenga una persona es más notable cuando la desarrolla en base a su rama, ya sea Ingeniero, Licenciado, entre otros. Pero no con esto estoy queriendo decir que el conocimiento deba reducirse a aristas específicas.

Aquí les dejo una fotografía que tome con mi NIKON D3400, que me inspiró a escribir estas pequeñas líneas. DSC_0186.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63592.23
ETH 2551.58
USDT 1.00
SBD 2.75