Felicidad, ¿la buscamos o la tenemos?

in #photography7 years ago (edited)

Que increíble resulta lo difícil que puede ser observar la grandeza que ocultan ciertas cosas que parecen simples y así de increíble me parece como muchas personas no logran encontrar esa felicidad que tanto buscan y que sin darse cuenta tienen en frente, sí, justo allí donde ni si quiera se voltean a observar.

Y es que no les ha pasado que pasan un tiempo buscando un objeto, como por ejemplo un lápiz que creen perdido y resulta que lo tienen en su bolsillo, o en la cabeza sostenido detrás de sus orejas o incluso a veces en sus mismas manos... Bien, por ahí leí que algo parecido pasa con la felicidad, pasamos tanto tiempo buscándola y no nos damos cuenta de que al final está en nuestras manos.

La verdad es algo de lo que cada vez estoy más convencida, de que resulta que la felicidad no hay que buscarla, pero si encontrarla y sin buscarla ella está justo ahí frente a tu nariz esperando a que la vivas con cada muestra de paz, de tranquilidad interna, justo ahí y en el disfrute de las simples cosas, acompañada de las ganas que posee de que tú te des cuenta de ella y empieces a vivirla...

Hoy Loren como Sofía Loren pero con el tatuaje de "wanderlust" en el hombro (la foto se encuentra en mi primer post, el que usé como introduceyourself) quiere invitarlos a descubrir la felicidad y empezar a observar bien el panorama, comparto algunas de mis fotografías, que sin buscarlas encontre y con ellas sonreí al darme cuenta que era allí, al menos para mí donde podía encontrarla, esas capturas que congelan ciertos escenarios tan naturales y convencionales que difícilmente tomamos en cuenta y que espero, en conjunto con mis pobres letras sean razón para sacarles una sonrisa y hacerlos un poco más feliz queridos steemitfriends...

Estas las tomé en mi viaje a la Argentina del cual espero hablarles un día, espero las disfruten tanto como yo...
IMG_20170426_221313_514.jpg
(Parque de Iguaçu, a esta arañita la llame witsy araña en honor a mi infancia)
_20170703_105915.JPG
Ésta la tomé en un zoológico y me encata pensar lo rebelde que ha de ser el pajarito para no encontrarse en una jaula jajaja.
_20170703_105944.JPG
Y esta última que no fue en mi viaje a Argentina pero que como no puede faltar, muestra en la máxima expresión de simpleza la belleza de nuestras hermosas costas en Venezuela (aquí es uno de los lugares en los que encuentro mi paz y mi felicidad, en cada atardecer acompañado del mar, la arena y una buena cerveza).

Me despido y los invito a contarme en qué, por más simple que parezca logran encontrar su felicidad, yo tengo muchas pero como lo pueden observar en los demás posts, siempre siempre el mar se lleva la responsabilidad.

Feliz vida!

Sort:  

Efectivamente, la felicidad no hay que buscarla. Ella nos encuentra a nosotros y depende de nosotros mismos preservarla. ¡Hermosas fotos!

Así es, me encanta que haya llegado el mensaje, muchas gracias por leerme, saludos!

A veces es dificil encontrarla o cuando llega..dura poco 😑

Está en nosotros que dure lo que tenga que durar, ella no llega, ella ya está, espero lo logres visualizar y seas muy muy feliz, ánimos, espero te gusten mis demás posts, te sigo, gracias por leerme... Saludos

Mi felicidad se basa en el fútbol jajaja

Excelentes imágenes!

Excelente, los deportes casi siempre resultan un escape a la felicidad, a mi en lo particular me encanta el tenis, muchas gracias por leerme y por pasarte!

a mi el tenis me gusta verlo pero soy terrible jugándolo. En fútbol digamos que soy "decente" jajajaja

Congratulations @sweetdreams! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes
Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60535.76
ETH 2598.15
USDT 1.00
SBD 2.54