Bienvenidos a "Caleta De Sebo" 🌴 A Quitarse Los Zapatos Y Ser Felices! 📸

in #photography7 years ago

Algunas la llamarían "Ghosttown", pero cómo dijo Antoine de Saint-Exupéry en El Principito:

Lo esencial es invisible a los ojos.

Cuánta razón.

En "Caleta de Sebo" lo esencial es la vida.

Aquí les presento un lugar done donde cualquiera se hace rico. Rico en vida.

En el paraíso andamos descalzos

Si hace diez años alguien me hubiese contado que un día terminaría en un pueblo sin calles me hubiera reído de él.

Cómo cambian las cosas con el tiempo, no?

Fui una de esas chicas metropolitanas que estimaba el valor de algo por su etiqueta de precio.

Cuánta superficialidad!

Iba al gimnasio más caro de la ciudad, conducía un coche de lujo y visitaba las tiendas, los bares y demás establecimientos que se consideraban "chic" en aquel momento.

Pensaba que la felicidad estaba en venta. Cuantos más objetos de valor, más feliz.

Estaba equivocada.

Fotos: El puerto de Caleta de Sebo

Hoy en día lo que más me llena es una vida despreocupada bajo el sol canario y caminando en cholas.

"Cholas" son chanclas. Aquí tenemos un idioma propio 😉

Aquí no viene el autobús sino "la guagua", y cuando hace mucho calor (como ahora) "hace calufo".

Ayer un usuario en steemit me preguntó si uno no se cansaba de esta vida tan reducida.

Creo que mi vida no ha sido más llena jamás que en este momento. Respiro aire puro, me baño en el mar cristalino y veo el sol 365 días al año.

No pido más.

Si tuviese que elegir un lugar donde quedarme feliz hasta el final de mís días, elegiría este mismo: Caleta de Sebo, la capital de la isla de "La Graciosa" (Islas Canarias) 🌴

Ya me veo con el pelo blanco y la piel morena bien arrugada, sentada en una silla en una de estas terracitas con vistas al puerto.

En la mesa delante mío un portátil, blogueando en steemit (todavía en beta, claro jajaja) contándoles aún de mis experiencias, anécdotas y quién sabe de qué más.

A veces la vida es bastante sencilla.

Disfruten del álbum y tengan un buen lunes!

Marly -

El álbum de hoy 📸

Mis colores preferidos.

Casa de camuflaje.

Uno de los pocos coches permitidos en toda la isla.

Qué altura!

Vista desde un complejo de apartamentos. Vivir donde otros vienen de vacaciones no tiene precio!

Marly on tour, andando por las calles del pueblo.

"El Veril", el beach bar del pueblo donde se empieza el día con café y se termina con una cerveza.

La próxima vez voy a entrar aquí y les contaré qué tal. Ya dije: en este paraíso no hace falta nada para ser feliz 😉


Contenido original (Fotos hechas con mi iPhone 5).

Sort:  

This Post was Added to the Steemit Social Media Queue.

Oh wow nice, thank you so much Randy!!! It's much appreciated! 😃

muy bien guapa

Muchas gracias Uwe! 😉

De nada mi amor

Geile Bilder!

Warst aber früh wach, heute... Can't get no sleep in LV? 😎

I can't read it but it looks so nice haha :)

Haha, I'm sorry for that. I tried to use the photography as a bridge between languages. It seems that it worked 😉

PS: Your comment was neither replied nor upvoted by a bot, ha!

Versteh zwar nix aber so ein Haus möcht ich kaufen :)

huy ke pasada invitame al lugar y a estar contigo jejejejejej

The beauty of your shots crosses language barriers , upped. Keep it up

Nicely said 😉 Thank you!!! Can't go on a trip like that every day, but I'll somehow try to manage keeping the blog interesting anyways.

you are welcome my dear one, always. Keep steeming to more success .

i don't understand your language @surfermarly, but i like your picture..
looks your holiday is very happy....
keep steem on @surfermarly..
i @viqral will be wait your post :)

It's the most beautiful language in the world: "canario" 😉
I'm actually not on vacation, that's my home. Sounds weird, but that's how it is.

So you do rafting sometimes (just jumped over to your blog)? Nice!!!
Following your account now.

hehe i guess that is your home @surfermarly. You have a strategic home position..
i am @viqral really a Rafting Athlete.
IMG-20170730-WA0004.jpg

that my picture when we trainied.
i was followed you a week ago

Muy bien! Donde puedo buscando para el logo de Steemit de el photo premero? Gracias! 😂 I suck!

Lo he encontrado en Google, haha 😊

No sabia que tu sabias espanol. Impresionante. Me gusto mucho tus fotos.

Jeje, lo intento 😃 No sabía que hablas español tampoco!!! Con tanto inglés en steemit... Nice surprise!

Me parece que es un lugar muy linda. Y los photos son increible! Gracias.

Lo es! Muchas gracias. Me alegro que te haya gustado!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60526.80
ETH 2335.69
USDT 1.00
SBD 2.53