Festival Internacional del Globo, León Guanajuato México.

in #photography7 years ago

El Festival Internacional del Globo lleva 15 años presentándose en este punto geográfico en el que ahora vivo, León, Guanajuato.
El bello parque Metropolitano, lugar que año con año lo alberga, cuenta con una gran presa artificial y tiene área para acampar y realizar diferentes actividades como conciertos y otros eventos deportivos.
El lugar se ve cubierto por alrededor de 200 globos, unos tradicionales, otros con diversas formas haciendo alusión a diversas marcas publicitarias, como sea no deja de ser por demás vistoso y muy concurrido por familias enteras quienes disfrutan al máximo!
La ciudad se abarrota al 100% de turistas pues, además, es un fin de semana largo, lo que lo hace más atractivo.
Por razones de salud yo no asistí y en mi lugar fue mi hijo con mis sobrinos, quienes además estaban estrenando un dron que ayudó a realizar algunas tomas fotográficas que aquí presento a petición de mi linda amiga @mballesteros quien me preguntó qué tal estaba el festival.

Es más lo que hay que mostrar que platicar, espero les guste...

Aquí les presento a mi hijo, Evan.
En la foto siguiente mis sobrinos.

Así se cubre el cielo, para ello hay que llegar antes del amanecer, así aprovechando el frío comienzan su despegue.

Las siguentes fotografías fueron tomadas con el dron, primeras prácticas...

No olviden el próximo año puede ser un lugar a visitar!

Sort:  

El cielo se ve muy festivo ¡Qué padre! Según que en febrero va a haber un festival del Globo aquí, en Puerto Peñasco (Sonora), ojalá se ponga la mitad de padre (por si gustan pasear por estos rumbos y no esperar todo un año jajaja)
¡Saludos!

Que buena noticia @mokamisschievous! Seguro será increíble! Estamos al pendiente! Nos avisas! No sabes que gusto me da leer paisanos!

¡Claro que sí! Hasta ahorita ya están muy puestos, pero ya les avisaré.
A mi también me da gusto leer paisanos :D
¡Saludos!

Yo quiero estar ahí...

Aquí te espero el próximo año @marpa hermosa! pero me prometes traer a toda la familia eh? La verdad es que es muy bonito!

Tu hijo y los sobrinos son hermosos, felicitaciones por esa familia :).

es que se parecen a mi jaja, que linda @marpa!

wow impresionantes fotos, sin duda un gran lugar y una emotiva experiencia, espero pronto tener esa agradable oportunidad, saludos!

Me encanta la idea, espero que así sea @hectorjoachim! Vale la pena! Saludos!!!

Hola mi querida @sulemna qué malo que no pudiste ir espero que te recuperes pronto. Gracias por compartir las fotos están geniales👍. Voy a planificar para ir el próximo año a lo mejor hacemos un reencuentro con @marpa jajaja. Por cierto tu hijo es muy bello no te imagine un hijo tan grande. Te mando un abrazote 🙅

Muchas gracias @mballesteros, me encantaría recibirles por acá! jaja si ya es viejo mi hijo! No me quise quedar con las ganas de mostrate lo que es este festival, asi te animas más rápido!

Hermosas fotos, felicidades!

gracias @alisgabriela! saludos!!

Espero poder ir pronto. Me gustaría igual subirme a uno pero no se si mi miedo a las alturas me lo permita 😆

Si yo no me he subido por lo mismo jaja pero la verdad es que lo disfrutan tanto que si se antoja un paseo en ellos, espero te animes pronto @zenkly! saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65858.36
ETH 3493.88
USDT 1.00
SBD 2.53