Soplos de Caracas

in #photography6 years ago (edited)

English version
https://steemit.com/photography/@stronghold26/soplos-de-caracas-english-version


¡BIENVENIDOS STEEMERS!

Hace un par de semanas tuve la oportunidad de dar un paseo con unos cuantos amigos por Sabas Nieves, punto situado dentro del Parque Nacional "Waraira Repano" o también conocido como "El avila", un increíble pulmón natural de nuestra ciudad capital aquí en Venezuela.

En el transcurso pudimos toparnos con bellos escenarios naturales compuestos por majestuosos arboles, rocas enormes, hermosos ríos y un sol radiante lleno de vida, pero por sobre todas las cosas, una maravillosa vista de nuestra Caracas, vista que el día de hoy les comparto con mucho cariño y admiración.


"Santiago de León de Caracas"

Ciudad capital de Venezuela

pizap.com15278126075571.jpg

Foto tomada desde Sabas Nieves, Parque Nacional "Waraira Repano"
Sabado 26 de Mayo 2018 - 3:38pm

Sin duda alguna, esta es una de las fotos mas bonitas que he tomado y espero en los próximos días poder compartir mas sobre esta Increíble aventura. Tanta belleza junta debe ser digna de admirar...
"Y es que yo quiero tanto a mi Caracas

Que solo pido a dios cuando yo muera
En vez de una oración sobre mi tumba
El ultimo compás de alma llanera"

-Luis María "Billo" Frómeta


Copia de Muchas gracias español.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66599.03
ETH 3421.37
USDT 1.00
SBD 2.63