Autorretrato | Self-portraitsteemCreated with Sketch.

in #photography7 years ago

Autorretrato en un corto viaje a Mérida, Venezuela.

  • Diciembre 15 del año 2017

-Un viaje que ha marcado mucho en mi vida hasta ahora...y antes de que eso pasara, estaba seguro de que así sería.
Empaque mi cámara (Una simple cámara reflex con un 50mm de marca genérica) y me lancé con ella al viaje para lograr registrar los paisajes y momentos que se me cruzaran. Con unos cuantos amigos y una excelente fecha pero a la vez limitada (luego explico porqué), emprendimos el viaje.

  • Pero antes de hablarles de mi viaje, comenzare por un poquito de mi y desde cuando comencé en la fotografía...

mucubaji-11.jpg

Hace aproximadamente un año, logre comprarme mi primera cámara reflex, una canon. Gracias a la orientación de un buen amigo que conocí en la universidad.
A partir de los consejos y muchas, pero muchas referencias de fotos que me gustaban (a parte del cine, tutoriales, revistas, etc...) logre defenderme mas o menos en este campo y encontrar un estilo que hasta ahora me siento cómodo.
A su vez decidí experimentar más allá de la fotografía y comencé con los vídeos o "audiovisual" al cual quisiera dedicarme a trabajar en un futuro, pero por ahora, sigo experimentando de la manera mas amateur posible. Casi todo el material que voy sacando, tanto en fotos como en vídeos, los voy subiendo para apreciar el crecimiento.

  • Y bueno, en eso se basará mi blog...compartir mis experiencias, trabajos y anecdotas acerca de mi trabajo fotográfico y audiovisual. Espero les guste...

-El siguiente post mostrare detalladamente las fotos de como fue el viaje a Mérida.

-Alexis Álvarez
19 años de edad.

Sort:  

Holaaa Alexis, bienvenido, genial esa perspectiva de tú fotografía, cuentas con mi apoyó en tú Blog, así como cuento con el tuyo. Bienvenido a Steemit.

Hola! muchísimas gracias por la bienvenida. Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59281.73
ETH 2525.99
USDT 1.00
SBD 2.47