Paseando por el interior del Palacio de Gobierno Carondelet en Quito.

in #photography6 years ago

Hola, amigos de steemit!

Ya he presentado varias publicaciones narrando mis vivencias durante el viaje de turismo a la ciudad de Quito en Ecuador. Tengo demasiadas fotografías de los lugares de tracción turística y he querido compartirlas con ustedes a través de esta red social llamada steemit.com

Antes de entrar al Palacio de Gobierno nos espera una persona de Protocolo y pide nuestro documento de identificación, siempre haciendo mención que será devuelto antes de nuestra salida del recinto.

Nos dan detalles de todo lo que se encuentra dentro del edificio: los cuadros, murales, réplicas y regalos originales que se entregan a los diferentes presidentes del Ecuador. En estas fotografías tengo a mi espalda un afiche alusivo a "La Bandola" heroína del país Antonia León.

Ya había estado el día anterior frente al Palacio Carondelet y pregunté los pormenores de la manera de darse un paseo por el interior de este sitio histórico y emblemático de la ciudad. En esta fotografía se observa la ondeante bandera en lo más alto del edificio y al fondo se aglomeraba la gente para estar atenta a la llegada del Presidente de la República Rafael Correa.

Aquí estaba esperando que me entregaran el pasaporte para salir del Palacio de Gobierno.

En el próximo artículo seguiré mostrando fotografías y relatando los momentos vividos en mi visita a la ciudad de Quito.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63376.37
ETH 3089.73
USDT 1.00
SBD 3.82