Cosas que se pueden hacer durante la larga espera en el Aeropuerto de Panamá

in #photography6 years ago (edited)

Hola, les cuento mi experiencia cuando viajaba a Ecuador y tuvimos que hacer escala en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá durante 6 horas. Por curiosidad, lo primero que hice fue verificar la puerta de embarque y ver si estaba el avión allí esperándome, jajaja.

Luego fui a visitar la Capilla de Nuestra Señora de Loreto, que es muy pequeña pero con unos vitrales super hermosos!. Me pareció muy extraño ver poca gente asistiendo a este lugar, sobre todo sabiendo que en latinoamérica la religión que más predomina es la Católica.

Caminé por el terminal aéreo para ver las tiendas y sus productos variados, me encantaría tener el dinero disponible para adquirir esas bellezas de ropa y perfumes. Logré comprar algunas cositas para comer mientras esperaba la hora de embarque.

De igual manera, el tiempo pasó volando y en un abrir y cerrar de ojos ya estaba montana en el avión y pude tomar esta fotografía desde la ventanilla del avión. Ya se que para la próxima vez tendré que aprovechar el tiempo para hacer más cosas, porque la espera larga en el aeropuerto se puede convertir en un abrir y cerrar de ojos!

Los espero en mi próxima entrega de lugares que he visitado y sus bellezas naturales y turísticas.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63648.37
ETH 3125.02
USDT 1.00
SBD 3.87