You are viewing a single comment's thread from:

RE: GANADOR DEL FOTO CONTEST #2 "Sud America"

in #photography6 years ago

Tu sarcasmo me hiere en lo profundo, no, no soy Venezolano, y si lo fuera que problema hay? Soy Argentino, no soy amigo de @raizalorant ni de ninguno de los que publican en este blog, mis amigos ahun no usan Steemit, vivo en el exterior , me parecio una buena idea crear este blog y regalar cryptos porque he ganado invirtiendo en ellas y me gusta devolver a quienes recien empiezan, nunca pense en ganar dinero con esto, es mas lo estoy regalando, pensè que a medida que el blog empezase a ganar mas , lo que haria seria regalar cada vez mas, te repito no tengo interes en ganar dinero con esto, es mas para no crear ningun tipo de mala interpretacion decidi no elegir yo al ganador sino que fuese la comunity a hacerlo, quien mas votos recaudara seria el ganador , y asi es como lo estoy haciendo.
En este momento tengo dos elecciones ; la numero uno seria de pedirte amablemente de no participar si no te gusta, de no entrar a este blog , la segunda opcion es cerrar este blog ya que no me gusta ser criticado , si te gusta bien y si no tambien, vive y deja vivir. No me gusta tomar deciciones apresuradas, por lo cual me tomarè unas horas para decidir el futuro de este proyecto que estaba naciendo y que me permitia de entablar nuevas amistades o conocidos. Por mi parte puedes hacer tu pequeña investigacion si asi lo deceas , pero te pido por favor y con mucho respeto que no me digas tu opinion, no me interesa en absoluto tu opinion!! Gracias.

Sort:  

Solo debes ser un poco mas inteligente, cuidado y se te ocurre poner de ganador en el próximo concurso a Julio Romero... hice un pequeña investigación y pude notar muchas debilidades, me molesta porque haces perder el tiempo a las personas. Otra cosa los Argentinos no hablan ni escriben así.... Se un poco mas inteligente es todo. podría denunciar tu pagina pero no lo haré. bay

Angie creo que hiciste mal esa investigación de verdad !! Esta cuenta es seria.

Si, es tan seria como la foto ganadora.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59238.58
ETH 3176.28
USDT 1.00
SBD 2.45