Nunca había visto un castillo como este

in #photography7 years ago

Acá le contaré una historia resumida de este castillo se encuentra en argentina específicamente en pacheco bueno acá vinimos a instalar unos equipos de climatización soy técnico mecánico en una empresa que opera en la Avellaneda provincia de Buenos Aires me sorprendo que este castillo se encuentre en un country club solo para gente adinerada y bueno no me aguante en tomar unas fotos hay muchas cosas que me sorprenden desde que llegue a argentina unos lugares irónicos todo muy lindo y aprovecharé por medio de mi trabajo para bueno compartir esos lugares geniales

PD: da risa que yo estaba lanzando las fotos y llegó la gente de seguridad informándome que no lanzara las fotos y yo bueno les dije ok está bien yo las borro a la final me les escapé jejejeje de paso me sentí como si estuviera en una película de harry potter
tambien bueno tome la foto de otro ángulo disculpe la vaina poco a poco iré publicando esos lugares donde nadie se imagina que eh estado yo saludos comenten síganme que yo les responderé a la brevedad y bueno también los seguire

Sort:  

Jajaja no es nada para los lugares que eh visitado saludos te sigo y ya paseo por tu perfil

lástima que hay que mirar de costado o girar la compu. jejejeje

Las fotos no tienen tanta resolución pero imagínate el lugar espectacular

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62260.20
ETH 2431.98
USDT 1.00
SBD 2.64