You are viewing a single comment's thread from:

RE: Behind the scenes: Ecoturismo - Cerro La teta, Colombia.

in #photography4 years ago (edited)

Ahi que rico, me gusto la excursion que me regalaste al cerro la Teta, super bien el video, la edición y la música me gusto mucho.

Con que editas el video y de dónde sacas la musica? si puedes compartir esos trucos te lo agradeceria, para cuando me animé hacer videitos.

Hasta pronto felicitaciones @exoelias

Sort:  

Si claro. Mira Filmora es el editor de videos que yo uso y lo bueno de ese programa es que ya trae una biblioteca de música que es libre de derechos de autor. De ahi saco todo! Ademas es muy fácil de usar, el editor de videos más usado a nivel profesional es adobe premier y la interfaz tiende a confundir, en cambio filmora te regala una interfaz donde te ubicas muy fácil y el proceso de edición se hace placentero (publicidad no paga jaja)

jajajaja, y que buena publicidad, muchas gracias ya lo voy anotar estoy segura que más de uno agarrara ese dato.

Gracias por compartir tus secretos, le deseo que siga viajando y conociendo para que me lleves de paseo de vez en cuando. Un abrazote.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64231.88
ETH 3128.59
USDT 1.00
SBD 3.95