Aunque no lo crean esta fue la mejor toma...//FOTO DIFÍCIL

in #photography6 years ago

P3191791 - copia.JPG

Aquí de nuevo amigos steemians.

Les presento esta imagen que capturé en mi casa hace unos días de esta araña que la verdad no se como se llama. Pero me pareció perfecta para hacerle una toma pues era una tarde de mucho viento y ella pendía de su hilo, balanceándose por la fuerte brisa tratando de subir a la pestaña del techo del frente de mi casa.

Era una tarea bastante difícil, ella aunque muy pequeña, pues su tamaño no llegaba a un centímetro, demostró su confianza y fuerza al estar prendada a su hilo. Había momentos en que se perdía de vista y me decía, ya está, se cayó. Pero no, volvía aparecer.

Entre los fuertes movimientos y la claridad del cielo era muy difícil mantenerla en la mira. Hice muchas tomas al azar para luego ver cual de ellas capturó su imagen y luego ver cual fue la mejor para poder apreciarla de cerca.

Esta amiga, logró vencer al fuerte viento y llegó a su destino quedando protegida del vendaval.

La experiencia de esta arañita pudiera servir de enseñanza, por ejemplo, de como tener constancia y seguridad, también nos enseña sobre ser valientes aún en tiempos difíciles.

Firma Sorprendente.jpg

Sort:  

TRAIL REPOLLO (1).png

🤩💃🎉FELICIDADES REPOLLOBER🤩💃🎉

Hiciste un buen trabajo aquí, por eso recibes un voto del TRAIL REPOLLO con valor de $0.10 SBD.🤑


El valor del voto podría ser mayor, pero tienes que invitar a tus amigos a unirse. Puedes hacerlo compartiendo esta publicación. Necesitamos tu colaboración para seguir creciendo.


👉Comunidad Discord👈


PD. Buena foto :D

Don @repollo aquí !!! ...En mi humilde blog :D
Agradecido con el apoyo.

@sorprendente me gustó tu post. De cada cosa que captamos podemos aprender tanto. Felicitaciones.

Así es @damarysvibra. Aprecio tus palabras. Gracias por tu visita y apoyo.

Me gustó como de una situación aparentemente "insignificante" lograste captar una escena y obtuviste un aprendizaje. Siempre he dicho que la vida está llena de detalles que nos enseñan, solo debemos observar y estar atentos a ellos!
Saludos @sorprendente

Complacido por tu visita @hele29. Gracias por tus palabras. me motivan. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67626.56
ETH 3806.42
USDT 1.00
SBD 3.76