Un pequeño visitante - A small visitor

in #photography6 years ago (edited)

Es fácil encontrar gran variedad de insectos alimentándose del néctar de las flores, en esta oportunidad capte lo que a primera vista parece un escarabajo, más no tengo certeza de ello.

It is easy to find a wide variety of insects feeding on the nectar of flowers, in this opportunity capture the images that at first impression looks like a beetle, but I am not sure of it.

Image-12 (6).png

Image-10 (11).png

Realicé varias capturas donde se puede apreciar desde otras perspectivas y que me gustaría compartir. Espero sean de su agrado.

Image-13 (5).png

I made several captures where you can appreciate different perspectives and that I would like to share. I hope you like them.


By me, taken with an IPhone Camera



Quienes Somos? | Who we are?
Para aplicar entra aquí | To leave your application enter here
Discord thealliance

* * *

Sort:  

Guay

Hermosas fotografias!

Muchas gracias.

How wonderful pictures are so beautiful pictures. I do not have a good quality camera. I want to be a photographer like you. The picture is very beautiful I am a natural boyfriend I grew up in the natural environment because of the beautiful scenery of nature. Let's follow your post every time I followed. Learn something from your post. .. i follow you.. pleas back follow and upvote. @kalpona

Thanks for the support to my work. :)

Muy bellas fotografías!

Muchas gracias, me alegra que sean de tu agrado.

Bonita foto!! En este caso ese insecto es beneficioso ya que ayuda en la polinización de la flor!
Lamentablemente a veces vemos insectos preciosos en nuestro jardín y no sabemos que son, en la mayoría de los casos son malos.

Si, muchas veces acontece eso, sin embargo muchas veces podemos apreciar momentos como estos y tener el gusto de poder capturarlos en una imagen. Gracias por el comentario y la apreciación.

jeje hoy me visitó también alguien entre mis plantas; la descubrí cuando las regaba, pero era una rana grandísima que se deleitaba con las gotas de agua jeje, la dejé tranquila que siguiera gozando su vida!

Jajajaa pues has hecho bien, aunque me muera del susto.

Que hermosa fotografía Sol !! a mi me dan asco los insectos pero en esta fotografía pudiste captar como los elementos de la naturaleza se ven hermosos juntos, y los colores también me encantan. Feliz domingo o lo que queda de el cora peque.png

Muchas gracias @ilhuna, te comprendo, también soy temerosa, pero en cada oportunidad que he logrado realizar una fotografia así siento que poco a poco se va perdiendo ese miedo. Saludos y feliz inicio de semana.

Beautiful flower's photography ➰👍

Thank you. I appreciate. :)

Welcome my friend bless you. Take care.

Excelente trabajo, @sol25.

Muchas gracias, me alegra que haya sido de tu agrado. Feliz inicio de semana.

Que fotazas Upped!

Muchas gracias! me alegro que te gustaran :)

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57530.32
ETH 2439.32
USDT 1.00
SBD 2.37