Conchas de Moluscos - [En] Mollusk Shells | Verano 2019

in #photography4 years ago

Siempre que vamos a la playa y nos tumbamos en la arena, comienzo a observar todo lo que está a mi alrededor y en especial, sobre que estoy tan cómodamente descansando.

[En]Each time we go to the beach and rest on the sand, I begin to observe everything around me and especially what I am so comfortably resting on.

ukn2mo.jpg

Cuando quiero tomar algunas imágenes, suelo buscar aquellas que me atraen, como estas conchas de moluscos que están por todas o al menos así es en la playa a la que visite, llamada Tavira.

[En]When I want to take some photos, I usually look for those that attract me, like these mollusc shells that are all over the place, or at least that's the way it is on the beach I visit, called Tavira.


849e67.jpg

Algunas se encontraban viradas y la arena se mezclaba con ellas, la textura que esto agrega a cada imagen hace resaltar cada grano que en ella se posa.

[En]Some were turned over and the sand mixed with them, the texture this adds to each image brings out every grain that lands on it.


azh783.jpg

Otras por el contrario se encontraba en ángulos que me permitía poder ver su color y las líneas en su caparazón, otras tienen bordes ondeados y las líneas más acentuadas, al igual que la gran variedad de tonos algunos más oscuros que otros, pero siempre en color semejante al de la arena.

[En]Others, on the contrary, were at angles that allowed me to see their color and the lines on their shell, others have wavy edges and the lines are more accentuated, as well as the great variety of tones, some darker than others, but always in a color similar to that of the land.

6dir8z.jpg

Además de la divertida recolección, he guardado lindos momentos en imágenes y hoy comparto parte de ellos. Feliz día.

[En]Not only was the collection fun, but I've also saved some nice moments in pictures and today I share some of them. Nice day.

Taken with a Canon EOS Rebel T2i. All Rights Reserved
All photographs are my property, I like to share them as well as my experiences.

_MG_7064.jpg


Sort:  

logo-rainbow-comment.png

Esta publicación ha sido votada por el proyecto Rainbow Token.

Rainbow es un token para inversores quienes reciben al menos el 90% de nuestras recompensas por curación (se distribuyen semanalmente en forma de STEEM). Acá puedes encontrar más información sobre el rainbow token.


Muchas gracias por el apoyo 🙂

Lindos colores! Buenas capturas! Felicitaciones!

Muchas gracias! me complace saber que son de tu agrado. Feliz día.

De pequeño las coleccionaba

Creo que es el pasatiempo de la mayoria de los niños y de adultos también! porque ahora acompaño a mi hija a hacerlo. Gracias por la visita. Feliz día 🙂

Este post fue seleccionado para el reporte diario de la comunidad Emprendedores 2.00
@emp2-00com

Muchas gracias por el apoyo a mi trabajo. 🙂

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64107.66
ETH 3148.40
USDT 1.00
SBD 3.84