Más árboles por mi casa.

in #photography6 years ago
Hola, comunidad de Steemit, otro día que salí, decidí irme por un parquecito que hay cerca de mi edificio, en donde también hay varios árboles de los que hablé en el anterior post. Iba caminando y tomando fotos, pero no podía ver muy bien por el sol que hacía. Cuando llegué a mi casa a revisar las fotos en la computadora me gustaron bastante y compartí unas en Instagram. Ahora quiero compartirlas por acá también, espero les guste y comenten. <3

IMG_9022.JPG

IMG_9024 - copia.JPG

IMG_9029.JPG

IMG_9032.JPG

Sort:  

Me gusta mucho la que salen tus botas y la del parabrisas del carro <3

Esas también me gustan mucho <3

Me encantan quisiera volver para poderles ver en persona.
Mi foto favorita seria la del carro, me gusta mucho como refleja los colores en el vidrio.

Yo también quisiera que volvieras y así nos tomamos fotos ahí :(
Esa también es de mis favoritas <33

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58068.07
ETH 3133.85
USDT 1.00
SBD 2.44