You are viewing a single comment's thread from:

RE: Deportivo Anzoategui de mi corazón

in #photography6 years ago

Entiendo el cariño que el equipo de tus amores despierta, yo soy amante del futbol nacional (venezolano) son los mas emocionantes, DANZ no es precisamente mi equipo favorito. Lo que si creo es que en el nivel que esta nuestro futbol, ademas de el momento historico mundial donde hay estrellas internacionales que descollan en grandes equipos a nivel mundial y el hecho de estar rezagados (sin buscar culpables), nos exige como fanaticos ser mas unidos en función de exigir a las autoridades del futbol y a sus instituciones, ir en la busqueda seria de el lugar que necesita nuestro pais en el concierto futbolero. Yo en función de lo que acabo de escribir me anoto en el apoyo para todos los equipos de la liga de Primera División de #Venezuela. Y por esto vaya mi voto para tu post.

Sort:  

Gracias amigo por el apoyo de verdad que en todos los equipo local de nuestro país tenemos muchos talentos BUENOS..!! saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67544.78
ETH 3225.94
USDT 1.00
SBD 2.65