No se que titulo ponerle a mi dibujo

in #photography6 years ago

17424882_10211290818362230_4638092131431979833_n.jpg

Aprovecho esta foto que le tomo a mi cuaderno para preguntar que ponen uds en la primera hoja de un cuaderno, siempre he visto el hecho de que la primera hoja y la ultima siempre las usan para anotar algo que quisa simplemente manche la hoja y solo lo uses una vez, esta parte en los cuadernos es como una portada y la verdad es que yo prefiero estar orgulloso de estas dos hojas a que llegue una persona y al abrir mi cuaderno vea simples rayas....

no hay que ser talentoso de hecho puede ser hasta un dibujo sencillo pero esta parte de todo cuaderno debe decirte muchas cosas, invitarte a empezar a tomar apuntes de una manera mas animada o que signifique algo ... aclaro esto por que se nota que mi dibujo no es el mas animado del mundo, pero si es importante todos tenemos problemas en el amor y sin duda un dibujo de estos te ayuda a no voltear atras y cometer los mismos errores, mi proximo cuaderno en esa hoja sera mas creativa es una promesa y espero compartirlo con todos uds

Sort:  

el dibujo y la pintura es muy personal... genial

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by seletotsira from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62731.36
ETH 2678.00
USDT 1.00
SBD 2.54