You are viewing a single comment's thread from:

RE: Panoramic Photo of the Plaza de la Revolución in Cuba - Foto Panorámica de la Plaza de la Revolución en Cuba.

in #photography8 years ago

Qué bien al calorcito del caribe eh????....ahora mismo estoy en Arroyuelo a solo 5ºC....en la calle, en casa con la chapa encendida....en la gloria.
Disfruta de tu estancia y de tu gente, a la que no verías desde hace años. Y mientras , te seguiremos por aquí.
Abrazos!!!!

Sort:  

Nooo :( todavía estoy con -3 en Berlin, me voy el martes. Esta foto es solo un calentamiento de "lo que vendrá"!!!
Abrazos de vuelta

ahhh vale entonces.... resulta que yo estoy más en el caribe que tú jajajaja.
Abrazos impacientes!!!!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57307.38
ETH 2434.94
USDT 1.00
SBD 2.32