Ruta tren El Encanto Los Teques Venezuela

in #photography6 years ago

CIMG5433.JPG

Queridos Steemians

Como ya saben me encantan las alturas y los deportes extremos, por mi parte sentir el vacío es adictivo. De niña quería tener alas, para volar a sitios diferentes cada vez que quisiera. La ruta empezó por el Jarillo, bajando por una tubería de gas, la excursión la hice con mi familia. El tren El encanto, fue construido por el gobierno de Guzmán Blanco alrededor de 1887, ahora solo quedan las ruinas de lo que fue en una época el Gran Ferrocarril de Venezuela.

CIMG5340.JPG
Mi mamá y hermanos junto con el CEC

Se pasan alrededor de 21 túneles, me hubiese gustado viajar en el tiempo para verlo funcionar. Debió ser majestuoso para su época.

CIMG5353.JPG
Pasando uno de los túneles

CIMG5402.JPG

Luz al final del túnel

CIMG5393.JPG

Sosteniendo las ruinas del tren

CIMG5387.JPG

En el tren El encanto

Mi parte más divertida fue cuando nos tocó pasar los rieles, definitivamente, ahora que veo la fecha en la que se construyó y la fecha en la que pasé, concluyo que en ese caso la ignorancia es felicidad. Lo conocí 130 años después de que se construyó!

CIMG5455.JPG

Si te caes no la cuentas :o

CIMG5451.JPG
Pasando las vías del tren con mi mamá

CIMG5468.JPG

El final de la ruta termina con una selva y una subida pronunciada.

CIMG5475.JPG
Terminando la excursión

CIMG5426.JPG

Luz del sol entre la vegetación

La excursión terminó después de 7 h de camino emocionante entre las ruinas del pasado y del presente. Espero que hayan disfrutado de mi aventura, las fotos fueron tomadas con mi cámara Casio Exlim. Hasta pronto!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64106.00
ETH 3129.71
USDT 1.00
SBD 4.16