You are viewing a single comment's thread from:

RE: MY SHOTS | Lonely street in B&N / Calle solitaria en B&N

in #photography6 years ago

Hola, @rahesi. Parece mentira que un acto tan simple y cotidiano como caminar en paz y en tranquilidad así como lo describes, sea tan codiciado en ciudades donde es una verdadera lástima no contar con espacios y la seguridad social que todo ciudadano merece. Qué suerte contar con eso.
La foto impacta y a formato blanco y negro tiene un impacto artístico muy bueno.
Saludos y gracias por compartir.

Sort:  

Tienes mucha razón @sandracabrera, ahora que me pongo a reflexionar en tus palabras, esta tranquilidad es algo que así nada más no encontraría en mi país por muchas razones y, la más fuerte, es por la inseguridad en las calles. Es una suerte experimentar el salir sin preocupaciones con mi cámara en mano sin miedo a que me roben, donde no tengo que estar volteando la cabeza hacia atrás para ver si alguien me sigue, creéme... es algo que no podría hacer en Perú, eso se llama suerte. Un abrazo :D

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59431.63
ETH 2320.14
USDT 1.00
SBD 2.50