Entre los pasillos

in #photography6 years ago
Pasillos solitarios, lugares oscuros y fríos que amenazan con robarte la poca humanidad que te queda, ruidos extraños que te atraviesan como una flecha hasta dejarte paralizado y tendido en el suelo, pasillos que cuentan historias en susurros y que piden a gritos ser escuchados, historias de dolor, de muerte y desolación, vidas perdidas y almas nunca encontradas, perdidas en esos pasillos…

IMG-20180312-WA0031.jpg

IMG-20180312-WA0028.jpg

Hola, Steemians, Feliz martes 13. Estas fotografías fueron tomadas especialmente para este post y como pueden apreciar se trata de un pasillo muy largo y algo tenebroso, la verdad tuve que ingeniármelas para tomar esa foto, pues no dejan ingresar a todo el mundo a este lugar. Las fotos en “Blanco y negro” siempre me han gustado porque hacen que se vean más artísticas a mi parecer y aunque no se mucho de fotografía, no quise dejar de tomarlas.

Aquí pueden verlas sin edición.

IMG-20180312-WA0026.jpg

IMG-20180312-WA0027.jpg

Antes de terminar quiero invitarlos a participar de esta actividad que está promoviendo @armandofd y el canal de DISCORD del PROYECTO ENGRÁNATE, con el apoyo de @engranaje y @abelardobravoh. “Domingo de Galería y Filtros: 3ra Edición, Blanco y Negro” pueden encontrar más información
[Aqui](https://steemit.com/castellano/@armandofd/domingo-de-galeria-y-filtros-3ra-edicion-blanco-y-negro)

No es necesario que sean expertos con la cámara o la edición, solo se requiere las ganas de querer hacerlo. Gracias a @armandofd por motivarme a participar y alentarme a compartir mi trabajo y a @ahugehug Mi negris♥ por sus consejos en cuanto a fotografía y edición, gracias a ella surgió esta idea.

Las fotos son de mi autoría y fueron tomadas desde camara sony cybershot de 14.1 megapíxeles, para la edición utilice el editor que trae mi celular por defecto.

Gracias por leerme, recuerden que si les gusto, pueden votar, dar reesteam y comentar.

Ale Banner Fotografia 2.jpg

Sort:  

Que diferencia tan grande la foto en blanco y negro cuando nos dices esas palabras y luego vez la foto real. pierde el suspenso :D Muy buena. saludos

Gracias! Esa era la idea. Saludos.

No suelo realizar votaciones por fotos u/o concursos pero viendo el decoro que le diste a las fotos y la explicación. Hoy are una excepción. Saludos y que sigas creciendo junto a nosotros....

Es notable que le diste a la imagen la esencia que buscabas ya que el texto describe la escena, Genial! No soy experto en edición pero me gusta tu trabajo. El pasillo me parece conocido, es en un centro comercial cierto? jejeje

Si, así es. Trabaje mucho para conseguirlo, no soy experta en edición y tampoco manejando la camara pero de verdad me gusto lo que cree. Si, es un pasillo de servicio de un centro comercial. Gracias por comentar. Te invito a participar.

me gusta mucho esta publicación @sanchezl95 encantado de tenerte en la actividad

Que buen post amiga y tu manera de jugar con el B/N, saludos ♥

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60482.94
ETH 2613.04
USDT 1.00
SBD 2.63