Nidale

Sucedió en un 26 de mayo, en el cumpleaños de mi hermana. Para celebrarlo le solía preparar juegos en plan yincanas y mapas del tesoro para que los amigos jugasen con ella. Así que estaba pegando elementos del juego por todo el barrio y fue cuando sin querer la descubrí era una gatita que estaba sola y tenía los ojos infectados por lo que no podía apenas ver. Se asomó entre unos barrotes en una pequeña zona verde que se encuentra cerca de las vías del tren. Para que en el juego los chicos no se la encontrasen y sin querer molestase a la gatita decidí quitar de esa zona todo lo relacionado con la fiesta y me fui.

Esa noche estuve pensando en que la gatita estaba en mal estado y no sabía si su madre la estaba cuidando, por lo que decidí ir al día siguiente a llevarle comida en el caso de que la volviese a ver sola. Y así fue. Esperaba encontrarme a su mamá gato pero no aparecía, eso hizo preocuparme, no quería que esa gata sufriera y en mi barrio hay muchos gatos que podían matarla. Pero por ser prudente quise esperar unos días.

Su madre seguía sin aparecer y yo empecé a cogerle más cariño a la gatita, le compraba comida especial de bebé gato y objetos de higiene para limpiarle los ojos. Pensaba en llevarla a mi casa, pero como cuando la cogía ella tenía miedo prefería respetarla y dejarla allí.

Hasta que una tarde, cerca del anochecer llamé a la gatita para darle de comer y no aparecía. Y entonces fue cuando vi a un gato macho que solía rondar por la zona. Y me preocupé porque entre la gatita y yo había unos barrotes de hierro puesto allí para evitar que la gente cruce a las vías del tren y si el gato la pillaba yo no podría impedir nada. Y el gato empezó a acercarse a la zona por dónde solía salir la gatita como si pareciese que había descubierto algo. Preocupada tire una piedra pero sin darle al gato. Solo con el fin de asustarlo y alejarlo de allí. No sabía que hacer, porque el gato había descubierto el refugio de la criía de gato y no podía quedarme toda la noche allí porque es una zona aislada y podía venir gente chunga.

Y sin esperarlo salió la gatita corriendo hacia mi, dí un suspiro de alivio y la cogí entre mis brazos para llevarla a casa.

Los primeros días fueron un poco dificiles, era muy nerviosa y saltaba por todos lados así que tenía que educarla, durante ese tiempo mis piernas estaban llenas de arañazos, sobre todo porque la gatita se subía a mi escalando por mi pierna. Pero a pesar de eso era muy feliz con ella.

La lleve al veterinario para comprobar que ella estuviera bien y desparasitarla. Me dijo que la gatita había pasado por desnutrición y me dio una comida especial y algo para el ojo que lo tenía infectado por haber estado allí sola cerca de las vías. Poco a poco estando en casa la gatita fue mejorando y ahora es una gata feliz y más gordita. Le puse de nombre Nidale por una campeona del lol un juego que me gusta mucho. Y ahora que tengo una bebé preciosa, la gatita cuida mucho de ella y juegan juntas.

Soy muy feliz de haberla encontrado.

Aquí os muestro una foto sexy de ella disfrutando de una de sus aficiones, le gusta que la ponga en una bolsa y la lleve de excursión por la casa. A ella le divierte y a mi me hace mucha gracia ver que se lo pasa bien así. XD

1780771_597648200313727_1416469937_n (1).jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63491.36
ETH 3082.44
USDT 1.00
SBD 3.86