Lo divertido de ser fotógrafosteemCreated with Sketch.

in #photography7 years ago

Un viaje que nunca termina.

Si! tal y como lo dije, para mi la fotografía es como un viaje que nunca termina, hoy quiero hablarles desde un punto de vista más personal de como la fotografía a cambiado mi vida.

Desde que empece en este mundo me he dado cuenta que a sido como un viaje constante en el cual no tienes rumbo fijo ya que hoy puedes estar haciendo fotos en la urbe, mañana en la playa, al día siguiente en cualquier destino del cual no sabes nada, solo vas con la expectativa de dar lo mejor de ti y plasmarlo en tus fotos.

Al final de la jornada regresas a casa con la memoria llena de momentos que son únicos a su manera, a medida que transcurre el tiempo en edición vas recordando cada uno de ellos.

Una de las cosas que más agradezco de haber elegido este camino es el hecho de haber conocido a tantas personas con las cuales e compartido muchas cosas, algunas amargas y otras no tanto de las cuales considero que me han ayudado a crecer como persona, algunas amistades que he forjado han sido duraderas, de las cuales muchas me ayudaron en mis inicios a seguir adelante incluso cuando no perdí la motivación en lo que hacia.

Ya lo dije esto es un viaje, cuantos nos hemos quedado accidentados en medio de la vía con ganas de regresar a nuestro hogar y su seguridad? Es duro al comienzo tal y como la vida de un mochilero que no sabe donde le llevara el camino, solo se preocupa por pisar firme y seguir adelante.

El éxito esta en manos del que es constante en su andar y si bien el resultado no es la meta si no el propio camino, todo lo que le da valor a la meta es el propio camino, si fuera fácil de alcanzar ¿que valor tendría?  Cada parada que hacemos a lo largo de nuestra vida es lo que le da valor, espero que al igual que yo aquellos que están empezando no se detengan y exploten esa creatividad.

Es todo por hoy espero tu voto y no olvides de seguirme aquí y en mi cuenta de instagram: @samuel_film para mas contenido.



Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61065.80
ETH 2610.29
USDT 1.00
SBD 2.53