Ida y vuelta a New York

in #photography7 years ago (edited)

CARLANGAS TAL.jpg

A través de mis ediciones me encanta transportar a las personas a otro lugar que se adapte a sus sueños, fantasías, gustos e inclusive a sus pesadillas. Muchos fotógrafos profesionales buscan crear el ambiente perfecto para una toma con todos los elementos físicos, con el fin de no editar suficiente, por otro lado yo no soy ni profesional ni fotógrafo, todo lo que creo es digital, las luces, los desenfoques, sombras etc. son sobrepuestas en la fotografía a mis gustos.

DSC_0196.JPG

textura 57.jpg

Me encanta crear un ambiente oscuro, callejero, dar la sensación de que donde se esta parado hay peligro al alrededor, un lugar donde ninguna familia iría a pasear y a jugar, donde se siente el ghetto en los aires.
Es increíble como con una edición puede llevarte de de Venezuela a New York en unos segundos, ojala fuera real para irme de aquí.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 61137.27
ETH 2383.64
USDT 1.00
SBD 2.52