Sort:  

The scenery is beautiful and fun

sin duda hermoso. Lo conosco a detalle.

yes thank you

Amo Margarita(pues de ahi soy jeje) tengo un año sin visitarla y la extraño mi tierra. espero poder ir entre abril y mayo. Hare un gran recorrido y blog. amo los atardeceres en juan griego, y la caranta puff me muero. sin ver el titulo sabia que era juan griego ejjejeje cuando estudioa tenia la(mala) costumbre de irme con mis amigo los viernes en la tarde y aparecer el sabado en la tarde, rrecorriamos toda margarita en carro, hasta los amaeneces en boca de rio recuerdo y extraño y subir la sierra tengo como añas sin ir. sin duda margarita, tiene playa , atardecere amaneceres, para enamorarse nuestra perla del caribe.

Bienvenida a Juangriego se te espera

bienvenida una vez mas. jejeje saludos amigio..

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64294.34
ETH 3494.87
USDT 1.00
SBD 2.54