Mirada de Mujer (Fotografía)

in #photography6 years ago

AirBrush_20180412113942 (1).jpg


Hola mis Steemados.

La fotografía que hoy les muestro la realice en la oficina con mi celular galaxy S4, usando la cámara principal, con una mano sujete mi celular y trate de calcular la distancia y posición de manera que el móvil no se viera reflejado en el espejo; lo que quiero reflejar en la fotografía es que en la mirada de una mujer hay infinidades de historias tristes y felices, el rubor desgastado me hace pensar en aquellas historias vividas por muchas mujeres al salir a la calle, tanto como las jóvenes y las adultas, aquel esfuerzo que hacen día a día por verse bien para ellas o para alguien más, el espejo manchado de rubor refleja algún oscuro pasado que queremos borrar de nuestras mentes y que por mas que queramos siempre lo tendremos presente como una experiencia que nos llena de sabiduría para no volver a cometer el mismo error.

Espero que la foto sea de su agrado y si tienen alguna otra interpretación de ésta, por favor déjenmelo saber en los comentarios, les mando muchos Steemcariños.


La foto es de mi autoría y se encuentra publicada en una de mis redes sociales llamada @fotoaficionata

Saludos!


ROSITA-1.png

Sort:  

hola amiga excelente aporte. ya te seguí espero tu también lo hagas éxito..

Muchísimas gracias :)

Interesante como de una fotografía sacas un escrito tan cierto. Me gustó.

Que bueno saber que te gusto, gracias por comentar ^^

buen post amigo te invito a pasar por mi blog

Gracias! :)

Me gusto!
Vote,y te seguí,ojala devuelvas mi ayuda!! :D

Muchísimas gracias :)

hay miradas que matan, otras que enternecen, otras que atemorizan, buena foto y reflexión, saludos amiga

Gracias amigo, una mira dice todo! jeje

También la sentí como un "get ready for the battle"
Está muy padre el conjunto de elementos

¡Saludos!

jajajaja, también da esa sensación mi querida amiga, las mujeres son muy luchadoras, un abrazo!

Buen post. No te limitaste a subir solo una foto sino que trasmitiste un mensaje. Te sigo esopero me sigas.

La verdad es que cuando tome la foto me sentí muy inspirada en todo lo que debemos pasar las mujeres en la vida, un abrazo!

Excelente! creo que para haberla hecho como describes, eres demasiado buena con las fotografías, sinceramente yo no podría hacer esa maniobra y que una foto me quedara así de bien, por tal razón mi mayor felicitación, ¡Hay que admitir que tienes talento! un fuerte abrazo.

Gracias amiga, que bueno saber que te gusto la foto, fue poquito difícil pero no imposible, todo es cuestión de practica, un gran abrazo! <3 ^^

Esta muy buena la foto amiga, a mi parecer tiene un toque de misterio, sigue así, saludos! :D

Garcias amigo jeje, bueno si la mirada da la impresión de un poco de misterio ;)

¡Hola! Tengo que decirte que me encantó la fotografía, y como de algo tan sencillo y básico (como nuestro maquillaje), lo convertiste en un obra de arte. La historia aunada a la foto es exquisita, poética, de verdad que me gustó mucho, felicidades, sigue así

Gracias a ti por leerme, que bueno que te gusto y lograste tener la misma impresión que yo en la foto, un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61153.73
ETH 3403.85
USDT 1.00
SBD 2.51