Habibi (Fotografía)

in #photography6 years ago (edited)

AirBrush_20180421130050.jpg


Hola mis queridos Steemians.

Hoy, quiero mostrarles una fotografía realizada con mi celular Samsung S4, utilice la cámara frontal para poder hacerla y tiene solo 3 megapixeles, para el tema de la foto me inspire en el lejano oriente, me encanta la cultura árabe, como muchos saben practico danza árabe y utilice uno de mis caderines preferidos para usarlo como mascada.

La foto la edite utilizando un programa llamado Snapseed, aumente un poco la nitidez de la imagen, desenfoque un poco al rededor del rostro y luego aplique un viñetado.


Espero que les haya gustado, la hice con mucho cariño para ustedes, la foto tambien se encuentra publicada en una de mis cuenta Instagram @fotoaficionata.


ROSITA-1.png

Sort:  

Hola esta genial esa foto !
Nop se si quieres llamarnos Amigos a quienes leemos en cuyo caso Habibi es correcto, ahora si es sobre el sujeto de la foto, la forma femenina correcta es Habibati (Nada que ver con BOTman y los bati boomerang :P ) Y la forma coloquial seria Habibti que significaria amada mia o querida amiga.

Gracias mi corazón!, jeje bueno el titulo de la foto lo escogí porque es una palabra muy conocida por todos y hasta donde tengo entendido significa mi amor, aprecio mucho que me aportaras la información sobre esa bella palabra, te mando un beso <3

Te mencione en el post que me inspiraste habibati

Shukran habibi <3 ;)

Woowwww me encató la foto!!! Te felicito!

Hola amiga, que bueno, un gran abrazo!

Ojos bonitos los tuyos. Muy sugerente
Me gustó la foto y los retoques. 👏👏👏

Muchísimas gracias, que bueno saber que la foto causo ese impacto en ti, un beso!

hola, tienes bonitos ojos . a mi me gustan tambien la cultura arabe en especial la danza arabe es mi debilidad. después de todo soy arabe. excelente foto para 3 megapixels. yo sufro mucho con mi tlf de 2 megapíxeles.

aaah que bueno saber eso, si desde hace mucho tiempo tuve la suerte de aprender la danza, bueno los samsung se caracteriza por tener en sus cámaras una buena resolución!

bueno yo tengo un sammsung de gamma baja. no tiene muy buena resolución que digamos. tambien me encanta la comida arabe.

#iLike la foto cuenta su propia historia, mano izquierda sosteniendo la mascara mano derecha para tomar la foto (asumiendo que la perspectiva no me engaño), mirada amplia para resaltar los ojos.

Gracias por comentar, un besote! <3

Super, esa foto está genial, excelente

Muchísimas gracias corazón!

Excelente contenido. ¿Cómo hiciste el divisor con tu user?

Gracias corazón!, el divisor de texto?

sí, el último que tiene tu user

Lo hizo un diseñador gráfico

Buena foto y lindos ojos.

Muchísimas gracias ^^ <3

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64647.65
ETH 3473.91
USDT 1.00
SBD 2.50