You are viewing a single comment's thread from:

RE: Conexiones Neuronales

in #photography6 years ago

Esta buenisima la imagen @wartrapa y tiene mucho sentido, relamente asi podria verse, es como llevar a tercera dimensión (3D), lo que nos enseñan y vemos en las imagenes de los libros, investigaciones o post de biología acerca de las células. Me parece curioso cuando dices: " Pues unas de las cosas que siempre me he preguntado es el aspecto que tendrían estas células funcionando en la realidad". Y no se si existe o se ha pensado, pero seria excepcional que hubiera la posibilidad de ver este compartamiento celular en los estudios médicos que contemplan nuestra anatomía. Seria algo similar a lo que muestras en tus fotos, creo yo y además muy innovador y asombroso.

Sort:  

Seguramente ya se ha podido grabar a una neurona en funcionamiento, pero hasta que lo vea.. me quedo con mi imagen @rosibelsac 😊

Bueno eso si, la tecnología esta muy avanzada cada día más, puede que exista. De igual, manera muy buena imagen. Saludos desde Venezuela @wartrapa.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 65955.88
ETH 3055.54
USDT 1.00
SBD 3.69