You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Por qué es importante tomar tiempo para ti mismo?

in #photography7 years ago

tu post esta espectacular me encanto, he ido al parque la llovizna dos veces en mi vida y es un paraiso. Yo soy barquisimetana pero tengo varios tios que viven en puerto ordaz, y he visitado ese parque donde tengo muchas fotos y lindos recuerdos, en lugares como ese tu mente vuela y tu cuerpo se relaja completamente, senti conexion especial con este post. tienes mi upvote y mi follow. Soy nueva en steemit, apenas antier hice mi primer post de introduceyourself, lo hice en ingles por recomendaciones, estoy pendiente en montar esta semana en español. Te invito a pasar por mi perfil y a que me sigas. Saludos. Nos estamos leyendo @ladural

Sort:  

@rosangelatg9 hola :) ¿Cuándo fue la última vez que visitaste el parque? La llovizna es un lugar mágico. Cada vez que voy descubro algo diferente. Me alegra mucho leer que te identificaste con mi post. Voy a pasar por tu perfil. Si necesitas algun consejo ouedes encontrarme en steemit.chat como ladaural. ¡Saludos!

Seguro! La última vez... Si mal no recuerdo fue en el 2015 siempre que voy pido que me lleven allá jaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 54933.05
ETH 2284.16
USDT 1.00
SBD 2.31