You are viewing a single comment's thread from:

RE: Amanecer en Valencia, atardecer en Málaga

in #photography7 years ago

hola, ¿como estas?, @wartrapa es la primera vez que reviso tus post y tienes unas imágenes muy hermosas, por lo visto en España los atardeceres son una locura, ojala y algún día tenga la dicha de verlos en persona, no se tu pero yo al menos soy un adicto a las fotografías panorámicas, gracias por compartir esas imágenes que sin duda alguna sobresalen por si solas.

una pregunta: ¿con que equipo capturaste esas fotografías?

te agradecería de antemano tu respuesta, saludos!

Sort:  

Buenas @romulexx, la cámara que estoy usando últimamente es la del iPhone 7 Plus, que para ser un móvil la verdad es que es espectacular. De todos modos con esos paisajes es difícil que salgan mal las fotos... :) ¡¡Un saludo!!

@wartrapa oye muchas gracias yo tengo un blu vivo 5r hace muy buenas fotos durante el día pero por la noche muestra algo de ruido si puedes échale,Una vista a mi Post donde hice unas fotografías panorámicas, muchas gracias por responder