Charlie MC - Nuevos Proyectos

in #photography6 years ago

Como están mi querida comunidad de steemit en el post de hoy les traigo una sesión de fotos que me hace bastante ilusión compartirles hecha junto con un gran compañero de clases, cuyas ilusiones son llegar a ser un gran trapero y cantante cuyo nombre es Charlie MC para inspirar a todos los Venezolanos y demostrar que todo es posible.




PA310627.png
DQmdjEnoFjwxdHJ8FX5fuvGc5MY5AAT7y5PaFsTzF97YcCj_1680x8400.png


Empezamos con mi favorita de toda la sesión, un estilo urbano clásico, de verdad la pared de fondo le da un toque a la foto que de verdad me encanta y que cabe destacar que la foto fue idea de Charlie muchas de las fotos que les mostrare en el post fueron su idea, las poses y los sitios debo admitir que supo pensarlos bastante bien, como uno de mis compañeros de estudio de Diseño Gráfico tiene una imaginación bastante grande.


DQmdjEnoFjwxdHJ8FX5fuvGc5MY5AAT7y5PaFsTzF97YcCj_1680x8400.png

Esta de aquí sí que fue mi idea como es de mi estilo la quise hacer tipo panorámica, y podría decirse que es mi segunda favorita de esta sesión, esta es la última sesión de la serie de sesiones que realice en PDVSA la estancia, soy el fotógrafo personal de Charlie y trabajo para el así como trabajo para una academia de baile, muchas de mis futuras sesiones serán compartidas aquí en mi blog, cabe destacar también que realizo sesiones gratuitas hasta los momento a quienes les interese o les llame la atención mi trabajo, he ido haciéndole sesiones a amigos y familiares más que todo, pero me parece interesante la cantidad de oportunidades que se me han abierto luego de mis primeras sesiones y es aquí cuando se pueden dar cuenta que no importa la calidad de tus herramientas sino el amor y la pasión que le pones a todo, en menos de un mes conseguí 2 trabajos y fui votado más de 2 veces seguidas por uno de los proyectos más importantes de Steemit, realmente me ha hecho ilusión todo lo que he podido avanzar el último mes.

DQmdjEnoFjwxdHJ8FX5fuvGc5MY5AAT7y5PaFsTzF97YcCj_1680x8400.png

Aquí tenemos otra toma estilo urbano, en la misma pared, el fondo me parece demasiado genial y llamativo, admiro bastante al artista que se haya dado a la tarea de diseñar y a plasmar dicho mural, honestamente no sé qué pueda representar, pero realmente es muy llamativo a simple vista, y le da a mis fotos ese estilo urbano que estaba buscando, son mis primeras fotos de este estilo, y como ya había mencionado es impresionante que en la Estancia se hayan prestado tantos estilos diferentes de fotografía, eso lo hace un lugar completo para este tipo de trabajos, y me ha abierto la vista para saber escoger el tipio de sitios para el estilo de fotos que busque, en cualquiera de mis tomas, la expectativas con este post son grandes porque de verdad me he esforzado y he tratado en la medida de lo posible hacer fotos de gran calidad pese a la cámara con la que trabajo, pero no dejo de tener un buen PC para editar y traerles tal trabajo.

DQmdjEnoFjwxdHJ8FX5fuvGc5MY5AAT7y5PaFsTzF97YcCj_1680x8400.png


PA310645.png
DQmdjEnoFjwxdHJ8FX5fuvGc5MY5AAT7y5PaFsTzF97YcCj_1680x8400.png
PA310639.png
DQmdjEnoFjwxdHJ8FX5fuvGc5MY5AAT7y5PaFsTzF97YcCj_1680x8400.png


Aquí vemos un par del estilo rustico que pudimos observar en posts pasados, y que fueron idea de Charlie, ya que las quiere usar para las portadas de sus futuros temas, y ese estilo rustico y callejero es bastante digno del trap que el produce y combina bastante bien con su flow, lo admiro demasiado es una persona muy humilde y muy poco echón claro siendo alguien desconocido y apenas empezando en la industria de la música, me parece que su voz, flow, letras y estilo en los temas son dignos de estar con los más grandes, él es la viva imagen de un chico de clase media baja, en un estudio casero, cuyo estilo se le conoce como Underground, aspira a mucho y por eso lo considero un buen amigo que con su apoyo untos llegaremos a ser mas que eso, una familia en la industria artistica, una muy buena persona que llegara lejos.
DQmcu2ZiV1iLJhzGhY2JKFBPkabW5nu8CnygytxfbgvgLxE_1680x8400.png


Y hasta aquí el post de hoy mis queridos steemiams, espero haya sido de su total agrado y que lo hayan disfrutado, como les he estado diciendo en los últimos post habrán mas sesiones, más proyectos y mejoras en mi trabajo, como siempre yo soy roinv y los estaré esperando en el próximo post.



*Fotos tomadas con cámara Olympus 770sw
*Edición Adobe Lightroom

DQmcu2ZiV1iLJhzGhY2JKFBPkabW5nu8CnygytxfbgvgLxE_1680x8400.png

WhatsApp Image 2018-06-09 at 5.00.29 AM.jpeg

DQmcu2ZiV1iLJhzGhY2JKFBPkabW5nu8CnygytxfbgvgLxE_1680x8400.png












Sort:  

As a follower of @followforupvotes this post has been randomly selected and upvoted! Enjoy your upvote and have a great day!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57249.56
ETH 2352.09
USDT 1.00
SBD 2.38