MIVIDA: La lluvia es una bendición

in #photography6 years ago (edited)

Steemit3.1.png

Era evidente que pasaría, los truenos y los relámpagos eran indicio de ello. Me acerqué a mi abuelo para ponerlo en aviso, y me dijo: “La lluvia es una bendición”. Indagué un poco más, pues siempre que el cielo se abre como hoy, agradece a Dios. Entonces explicó: “La lluvia es una bendición porque el agua que cae del cielo es elemental para que las tierras den frutos, para que los mares y los lagos continúen su estancia, para los animales que desean saciar su sed, para ti, para mí y para todo aquel que ve su grandeza”.

Steemit3.2.png

Entonces, no me hice de rogar, calenté un poco de leche para preparar dos tazas de café, y arropados hasta más no poder, disfrutamos de la fría y húmeda tarde.

SteemitSeparador.png

Las fotografías las he tomado con mi Sony Xperia Z2.

¡Nos vemos, Steemians!
@ritaasabati

Sort:  

Que belleza, ademas la lluvia refresca y quita el calor tan insoportable que hay últimamente. Espero mi taza de café para acompañarles =)

No puedo creer que estés aquí ¡Un millón de gracias! Vente, compartimos contigo. Sería un placer.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59239.80
ETH 2662.03
USDT 1.00
SBD 2.48