"DIVINA PASTORA" Barquisimeto-Lara-Venezuela

in #photography6 years ago

Quiero compartir con ustedes amigos de steemit, este recuerdo de la vez que visite el estado lara (hace poco de hecho) fue un dia muy entretenido, fuimos primero al pintoresco y agradable pueblo de "Tintorero" donde la artesania es unica y el trato de las personas muy calido!

IMG-20180124-WA0005.jpg

Jamas pense en tomarme esta foto ( y eso que solo vivo a una hora de camino, y ya eh visitado muchas veces Barquisimeto), la idea de visitar el monumento fue del sr que manejaba el carro en el cual estabamos, y creo que fue de las mejores ideas que se le pueden ocurrir a alguien de 70 años ( o mas :-D) esta experiencia fue unica e increible!!

Dicen que los mejores momentos pasan cuando menos uno se lo espera y en este caso fue totalmente cierto.

PD: Disculpen la calidad de la imagen, no tengo telefono e hice lo que pude !! :-D

Sort:  

hola, me gusta la toma, yo estuve ahí, pero faltaban muchos detalles. veo que ya esta completa, yo vivo en Aragua, te felicito porque estas muy cerca y puedes visitarlo cuando quieres, me gusto u imagen@richardcn

Es muy agradable visitar el monumento sin importar que tanto hay que subir, la vista desde ese lugar es unica, al igual que la paz que se siente al estar allí, vale la pena visitarlo!!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by richardcn from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57320.16
ETH 2472.81
USDT 1.00
SBD 2.31