Amanecer desde la cúspide de Venezuela. (Es/En)

in #photography7 years ago

Tienes que ser desalmado si un amanecer como este no mueve cada fibra de ti.
You have to be soulless if a sunrise like this does not move every fiber of you.

DSCN6719.JPG

El frío, la altura, la fatiga... Todo vale la pena. Solo queda observar, preservar y valorar cada uno de esos momentos que nos dejan sin aliento.
The cold, the height, the fatigue... Everything is worth it. It only remains to observe, preserve and value each one of those moments that leave us breathless.

DSCN6730.JPG

DSCN6703.JPG

DSCN6721.JPG

Amanecer en la ruta de Weiss, ascenso al Pico Bolívar (4.980 m.s.n.m.). / Sunrise on the Weiss route, ascent to Pico Bolívar (4,980 m.s.).
Parque Nacional Sierra Nevada. / Sierra Nevada National Park.
Mérida - Venezuela.

“Viajar sirve para ajustar la imaginación a la realidad, y para ver las cosas como son en vez de pensar cómo serán”. – Samuel Johnson.

Pdta: Las fotos son de mi propiedad. No olvides dar voto positivo si te gusta el post, estoy en constante crecimiento para que mis contenidos sean de tu agrado, Saludos. :)

Sort:  

Hi ! I followed you please follow me :)

¡Hermoso! @richard.acvdo tienes mi voto

Excelente extraño mi merida por eso

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59500.17
ETH 2654.95
USDT 1.00
SBD 2.41