Make a Nudes...

in #photography7 years ago

IMG_8068.jpg

Todo comenzó cuando una chica de caracas me llama y me dice:
-Hola chico, eres Riccardo ¿el fotógrafo?
Una vez presentados me dice que desea hacer una sesión de fotos, pero un poco subida de calor, fue inevitable no reírme debido al tono de la chica al explicarme lo que mas o menos quería.

Llego el día de las fotos, el lugar estaba cuadrado en un reconocido hotel de la ciudad de caracas, me presento con mis equipos para realizar la sesión, una chica de piel clara me esperaba en la habitación 303. Al principio el ambiente estaba tenso debido a que era la primera sesión que yo haría a una modelo en ropa interior jajaja , coloco música en mi celular para romper el hielo y comenzamos a conversar mientras yo armaba el juego de luces.

Ella empezó a entrar en confianza y a sacar la ropa interior que traía dentro de su cartera. Una vez elegida la indicada procedimos a realizar las fotos. Un poco tímida al principio, pero luego se soltó y dejo que mi lente Canon 50mm hiciera la magia y obtener un buen resultado.

It all started when a girl from Caracas calls me and says:
-Hello boy, are you Riccardo the photographer?
Once presented, he tells me that he wants to make a photo session, but a little heat rise, it was inevitable not to laugh because of the girl's tone when explaining what I more or less wanted.

I arrived the day of the photos, the place was square in a recognized hotel in the city of Caracas, I present myself with my equipment to make the session, a fair-skinned girl was waiting for me in room 303. At first the atmosphere was tense due to that was the first session I would make a model in underwear hahaha, I put music on my cell phone to break the ice and began to talk while I set the lights.

She began to enter into confidence and to take out the underwear she was carrying inside her purse. Once chosen the one we proceeded to make the photos. A little shy at first, but then let go and let my Canon 50mm lens do the magic and get a good result.

IMG_8110.jpg

Yo inocente de todo y satisfecho con las fotos obtenidas, le digo que he terminado y que en 5 días le entregaba las fotos editadas, ella con una voz de malicia me dice que quiere tomarse unas fotos en pareja pero que su pareja sea yo... En ese momento pasaban mil cosas por mi mente jajaja si mi novia sen enteraba yo estaba muerto, aun así acepte y le dije que sin que salieran nuestros rostros.

Yo, que había ido a ser fotógrafo, termine siendo modelo también, pero algo erótico jajaja.
Les cuento que tomar las fotos era algo complicado, debido a que debía que poner el contra reloj de la cámara e intentar colocarme en el foco de la misma.

I innocent of everything and satisfied with the photos obtained, I tell him that I finished and that in 5 days I gave him the edited photos, she with a malice voice tells me that she wants to take some photos as a couple but that her partner is me .. At that time a thousand things passed through my mind hahaha if my girlfriend knew I was dead, I still accepted and told her that without our faces coming out.

I, who had gone to be a photographer, ended up being a model too, but something erotic hahaha.
I tell them that taking the pictures was complicated, because I had to put the camera's counter clock and try to put myself in the focus of it

IMG_5053.JPG

Una, tras otra y tras otra hasta lograr que salieran las fotos bien. Se logro lo que ella quería y cliente satisfecho. El resto es historia...

One, after another and after another until the photos came out well. It achieved what she wanted and satisfied client.

IMG_5043.JPG

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56586.95
ETH 2389.49
USDT 1.00
SBD 2.34