Mi colección de antiguas revistas de Boca Juniors/My collection of old Boca Juniors magazines

in #photography6 years ago

Hola, en esta oportunidad les quiero mostrar una pequeña colección de revistas que me han sido cedidas por un señor que las pensaba tirar, ya que pertenecían a su fallecido suegro y yo las he guardado porque considero que son históricas e interesantes. Son revistas del Club Atlético Boca Juniors, con sus fotos, notas de color, sección de humor, y demás, todas de la década del '40.

Hello, this time I want to show you a small collection of magazines that have been given to me by a man who planned to throw them away, since they belonged to his deceased father-in-law and I have kept them because I think they are historical and interesting. They are Club Atlético Boca Juniors magazines, with their photos, color notes, humor section, and others, all from the 40s.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66041.52
ETH 3064.94
USDT 1.00
SBD 3.69