Un descanso en el paraíso

IMG_2540.JPG

Estar lejos de ti me hace valorarte mi Venezuela.

IMG_2562.JPG

Si supieran de la paz, que se esconde entre tus aguas.

IMG_2551.JPG

Mi esperanza eres tú.

IMG_2554.JPG

Gracias por hacerme tuya.

La Tortuga - Venezuela.
Fotografía: Rebeca Alvarado

Sort:  

Sin duda alguna se respira paz en ese lugar. Saludos.

Solo son kilómetros de distancia, se dicen mucho pero en el tiempo es nada, que hermoso que tengas presente su belleza y lo mucho que transmite, desde Venezuela también busco mostrar lo bello que en él hay...espero seguir viendo estos post ..

Excelente fotos, soy venezolano y amo mi país! La gente no se a dado cuenta todavía, pero tenemos un país hermoso con tremendos paisajes. Brutales tus fotos me encantaron

Espectaculares fotografías, la primera me inspira mucha paz, saludos

Total, es la que más me gusta. <3

doy gracias a Dios por dejarme ser de ella...

Concuerdo contigo. Orgullosa al 100% <3

Nada que envidiar a otros lugares. Saludos

Saludos! Muchas gracias <3

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56828.09
ETH 2368.51
USDT 1.00
SBD 2.26