Un cielo de algodón | Naturaleza

in #photography6 years ago

Saludos amigos Steemianos

En esta oportunidad quiero compartirles unas fotos de un hermoso cielo adornado por una nubes que parecían suaves motas de algodón pintadas sobre un gran lienzo azul.

Las fotografías fueron tomadas por mi desde el patio de mi casa.

En verdad la naturaleza puede llegar a sorprendernos mucho con este hermoso espectáculo.

Me detuve a observarlas por un buen rato y me pude dar cuenta de lo rápido que cambiaban de forma y posición en el firmamento. De inmediato recordé que cuando niño imaginaba formas de animales u objetos solo con mirarlas a su paso por el cielo. Era una buena manera de ejercitar mi imaginación.



Se asemejaban mucho a un inmenso mar adornado por las espumas de las olas o al humo que emana de un gran volcán en erupción (también parecen arañazos de grandes animales prehistóricos echos en el cielo o la estela que va dejando un cohete durante su trayectoria).


Estos son pequeños detalles que ocurren a diario y logran pasar desapercibidos ante nosotros, así es como te invito a que observes muy bien tu entorno en cualquier lugar donde te encuentres para que puedas ser testigo excepcional de los milagros que la madre naturaleza nos regala a diario.

Todas las fotografías son de mi autoría

Sort:  

La naturaleza nunca deja de sorprendernos. Hermosa fotografía

Así es amiga, saludos.

Tienes mucha razón a veces dejamos pasar desapercibidas cosas tan preciosas. Me encantaron las fotos.

Muchas gracias, que bueno que te hayan gustado.

Me encantaron de verdad😵que lindo es la naturaleza, que lindo observar esa maravillosa obra de Dios. Saludos amigo y bendiciones.

Sin duda es un regalo que Dios nos da cada día poder apreciar tantas cosas hermosas.

Si pudiesemos tomarlo como un buena práctica el observar y sentir la hermosa obra de Dios, que se nos muestra todos los días con pinceladas diferentes, eres un chico sensible @realtulior, eso te hace un ser muy especial.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64294.64
ETH 3491.72
USDT 1.00
SBD 2.53