Arte Militar. Saludos a los Honorables Militares que se encuentran acá.

in #photography6 years ago

Mis respetos y Saludos a todo Aquellos Militares que han dado todo por sus respectivos países espero estar vivo el día en que todas las milicias se encuentren unidas como una sola
Ayer me encontraba navegando por la Red Social Instagram y vi una grandiosa imagen

entre este post se encontraba una mas increíble aun la que se encuentra a continuación

De allí vino mi curiosidad ya anteriormente había escuchado del "El Arte de Trinchera" era una forma de "entretenerse los soldados cuando se encontraban en las trincheras en "literalmente" pleno combate o una forma de distraer la mente ante tales batallas el Arte de trinchera se presume proviene desde la 1era Guerra Mundial, mis dudas con respecto a eso



Cenicero Francés Batalla De Verdun

"En la historia existen distintas formas y creaciones de nuestros soldados sin duda alguna su único talento no se encuentra solo en Armas"

Por eso se dice que el único limite es la imaginación no hay duda con respecto a eso.

Este Post se los dedico a todos los militares del mundo sin importar la creencia o país en que se encuentren

Sort:  

Hey @raulcyrus, nice post! I've developed a better appreciation for art and photos, so it's nice to see good content here on Steemit! Cheers

thanks bro look my other post in english. and if you want follow me

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64689.27
ETH 3135.60
USDT 1.00
SBD 2.56