EL LENTE DE RAQMACO y "Tortuga de agua". @ramaco1954

in #photography6 years ago

Hola amigos de steemit en este buen dia soleado tengo la portunidad y el gusto de mostrarles unas imágenes capturadas con mi cámara que espero les agrade.
Cámara utilizada:
Cámara digital Panasonic.
Marca: lumix código: FZ47.

1.-Bien es un gusto para mi presentarles a una tortuga de agua que vive en cautiverio llamada "BEN", esta tortuga nació en cautiverio y fue criada del mismo modo, es mi mascota y la tengo desde muy pequeña, en esta ocasión se presenta ante ustedes de una manera muy fotogénica en el agua tomando el sol y mostrando en todo su esplendor su rostro y sus manchas que las caracterizan, Ben es una hermosura de animal sonriente, pero no se equivoquen a pesar de que se ve como un animal inofensivo puede morder y lastimar a alguien si se siente amenazado.

P1350612.JPG
(Fuente archivo)

2.-Esta imagen muestra como Ben esta siendo alimentada con pescado debido a que esta especie de animal acuático es carnívoro, aquí se muestra ella abriendo la boca para poder capturar un buen bocado de pescado que tanto le apetece. Como pueden observar si esa mandíbula captura el dedo de una persona esta puede salir lastimado, es más después que captura su presa es incapaz de soltarla al menos que sea estimulada con comida de su agrado que le llame la atención.

P1350655.JPG
(Fuente archivo)

3.-Esta es una pose distinta de las anteriores en donde Ben se muestra tomando el sol a sus laterales.*

P1350620.JPG
(Fuente archivo)

Bueno mis queridos amigos espero les haya gustado esta publicación den su opinión al respecto y un voto positivo.

¡MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN!
HASTA LA PRÓXIMA!.*

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62952.44
ETH 2542.20
USDT 1.00
SBD 2.65