You are viewing a single comment's thread from:

RE: FOTO CONTEST #1 "SUD AMERICA"

in #photography6 years ago
Hola @steem.fotos quiero darte la bienvenida a la plataforma y participar con dos fotografías las cuales tome hace unos meses y me gustan muchísimo, las cuales te doy mi punto de vista.
Catedral de Bogotá-Colombia, su edificación me encanto, su edificación es muy europea fue realizada en el año 1539 por Sebastián de Belalcázar, uno de los más reconocidos personajes españoles de la conquista de América, con la finalidad de recibir a los conquistadores españoles.

Palacio de Justicia en Bogotá, esta fotografía, después de haberla tomado note el ave que pasaba en ese momento y dure horas mirándola, realmente me gusto ni queriéndola hacer me hubiese quedado tan perfecta.

Estas son mis entradas al concurso y suerte a los demás participantes.

Fotografías de mi autoria

Sort:  

Muy hermosas fotografías, suerte en el concurso.

El cielo se presto para la toma de estas fotos, muy buenas...

Hermosa fotografía. Mereces ganar. Saludos bella.

Gracias por participar, en unos momentos anunciare el ganador.

FELICITACIONES!! Eres la ganadora del concurso!!! Aqui el link de la premiacion .
https://steemit.com/photography/@steem.fotos/ganador-del-foto-contest-1-sud-america

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58668.45
ETH 3162.85
USDT 1.00
SBD 2.44