Sort:  

Señorita @rahesi, que gran experiencia encontrarse con un Bello reno, debiste estar muy emocionado, es una imagen hermosa.

Cada vez quedo más sorprendida con los hermosos paisajes que tiene Suecia, puedes sacarle mucho provecho a tu cámara.

Todas las imágenes bellísimas, el árbol con flores blancas wow, y los patos, noo que lindo todo.

jajaja... pues sí, le estoy sacando el jugo a esa cámara, aunque quiero comprarme el lente que me falta :'( pero poco a poco. Seguiré conociendo y compartiéndoles las imágenes. Un abrazo :D

Estuve fuera de la comunidad casi dos meses en que no me enteré de casi nadie. Me agrada ver que estás de viaje. No conozco mucho a Suecia allende a algunas poesías y canciones y fotografías. Pero realmente siempre me han parecido alucinantes sus bosques..., o mejor dicho, su conexión con la naturaleza. Quizá porque su mitología te remonta a las criaturas que más habitan dentro de nuestro imaginario.

Me gustaron tus fotografías. Un saludo.

Muchas gracias por tu comentario @seifiro, Suecia es un país de primer mundo en el sentido amplio de la palabra, créeme... amo y extraño mi Perú adorado, pero si me das a elegir un lugar donde vivir, elegiría aquí. Hay cantidades enormes de áreas verdes, bosques, lagunas y lagos; además, la gente respeta mucho la naturaleza, son un ejemplo de cuidado ambiental, reciclaje y energías limpias. El orden de sus vías de transporte y la limpieza de sus calles hacen que transites tranquilo y, sobre todo, sin temor a que te roben. Cuánto quisiera que mi país sea igual :'(

Yo en mi análisis sociológico amateur de las sociedades de latinomáerica soy bastante negativo. Nuestras culturas están condenadas a repetir los errores del pasado porque desprecian bastante a la memoria. Ve en cambio a Alemania. Los alemanes y creo que también los suizos, los suecos y los polacos tienen muchísimos museos. ¡Museos para cada cosa! Eso se llama amor a la memoria. Y es la memoria lo que te evita repetir errores. Quizá tengamos cierta determinación en caer en trampas gubernamentales, de populistas y de caudillos que se encierran en la eterna pelea de izquierdas vs derechas.

En eso te doy razón, cada barrio tiene un centro llamado KULTHURHUS; por ejemplo, en el barrio donde vivo, justo a espalda de mi cuarto está el Frölunda Kulthurhus, que es un centro donde encuentras todo lo referido a la cultura, hacen recitales de música, hay galería de arte, biblioteca, teatro; hay hasta piscina y gimnasio. Lo mejor de todo es que es gratuito, excepto el gimnasio que tienes que pagar una suscripción simbólica anual. Todos los barrios tienen sus casas culturales. Si Latinoamérica fuera así, créeme que no habría migración por cuestiones de mejorar la calidad de vida, solo por turismo.

A nosotros nos falta mucho. Lo «gratuito» te lo suelen cobrar con campaña política. Por eso que vemos a tantos latinos que parecen perros fieles de sus gobernantes. Existe un adoctrinamiento perpetuo dentro de nuestra sociedad y eso no me gusta. Yo soy soñador y sueño con un mejor continente en donde de una vez superemos al colonialismo como el génesis de nuestros males.

Aunque el pesimismo a veces me gane, yo tambipen espero que ese días llegue. Un abrazo :D

Que bello @rahesi, esas picaduras ni las sentiste por tan bello lugar, cuanta historia! ¿No sentías raro? Me dieron mucha paz tus tomas, tus fotografías hablan po sí solas!
Un abrazo, ¡me encanta que disfrutes!

Holaaaaa!! bueno, en realidad no tenía idea de que había sido un cementerio hasta que leí un cartel que estaba cerca de las piedras, entonces eran como las 7:00 pm y me dio no se qué jajajaja, estaba en medio del bosque y esperaba que ningún espirítu vengador se levantara de la tumba jajaja! D: afortunadamente, ahora que es verano, anochece a las 10:00 pm. Un abrazo :D

jajaja que días tan laaaaargos! debe ser un gran cambio eso no? No salieron pues te vieron libre de culpa jajaja
Abrazos!!

pues sí la verdad, cuando llega las 7 pm, no sé si decir buenas noches o buenas tardes jajajaja, hoy anocheció casi las 11 pm D: pero lo peor es que entre las 4am y 5am... parecen las 9 am, con sol incluído, que tengo que levantarme a cerrar la ventana para dormir un poco más D:

Mi cara al levantarme (descripción gráfica)

Your Post Has Been Featured on @Resteemable!
Feature any Steemit post using resteemit.com!
How It Works:
1. Take Any Steemit URL
2. Erase https://
3. Type re
Get Featured Instantly & Featured Posts are voted every 2.4hrs
Join the Curation Team Here | Vote Resteemable for Witness

Great job! Some of these shots are really fantastic! This looks like a wonderful place to spend the afternoon! I also like how you translate so many people can read about your trip. ♥

Thanks a lot @squishysquid good you like it, yeah! it's a great place to make a picnic. I will try to write every post in Spanish and English because I want more people to know not only about my trips but also my stories :D

Wow... So many beautiful photos... And what an interesting story...

Thank you so much for your visit @hananan :D

Que paisajes más maravillosos mi querida amiga Raquel!! La naturaleza se expresa con toda su magia, con todo su encanto y hasta por fotografías logra cautivar, como sería estar allá mismo!!! Me encanta la naturaleza, un fuerte abrazo desde Chile!!!

Holaaaa Mario, graciaa por visitarme, pues que te puedo decir... estamos rodeados de muchos árboles que es facil estar conectado a la naturaleza, es lo que más me gusta de Suecia. Un abrazo enorme :D

Que encanto leer tu experiencia ilustrada con tan hermosas fotografías, Suecia realmente es encantadora, lo dejas ver con tu publicación, saludos, empiezo a seguirte, espero encontrar más de tus viajes por acá, me encanta conocer nuevos lugares.

Oh! muchas gracias y bienvenida a mi blog @sweetdreams, y claro que Suecia es encantadora, poco a poco lo estoy compartiendo con la plataforma, así como lo que pueda encontrar con el lente de mi cámara. Un abrazo enorme :D

Encantado con tu pagina, tu escrito, fotografías y manera de usar tu blog. ¡Te sigo!!

Oh! muchas gracias por tu comentario @jesuskin y bienvenido, un abrazo enorme :D

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64504.36
ETH 3414.70
USDT 1.00
SBD 2.51