Rayos!

in #photography6 years ago (edited)

7113fb06-4d55-491f-b75b-c7c7d0d7ac5e.jpeg


Asoma tras la espuma, con tus filamentos dorados para iluminar todo.
Oh my God, estás ahí?o quizás...
Ya estaaaaaán aquiiiiiiiiiií!

Cuestión de imaginación...
Cuestión de Fé...
Cuestión de Weather...
Cuestión de Star Trek...

Miras al cielo esperando la respuesta
tus ojos se achinan por la luz
el todopoderoso Ra
te manda cegar.

Con lo grande que eres,
la de horas en el pupitre
sin parar de estudiar..
pues ...no aprediste "na"

La mente dividida se debate,
y ya se sabe,
que ante la duda...
la razón...
más conciuenzuda.

Para los excépticos explicar,
tu avistamiento sin vacilar
cárgate de razones
y que se relajen sus corazones.

Como dicen mi tío Tomás:
sordo y ciego el mundo está,
lleno de locos y cada loco,
con su verdad.

Poema y fotografía de mi autoría. Vivan las poetas locas.


Steepshot_footer2.PNG Steepshot IPFS IOS Android Web
Sort:  

Me encantó, es una poética crítica al sistema educativo, no sé si eso fue lo que quisiste expresar pero así lo interpreté yo.

Me refería a muchas cosas, pero entre ellas sin duda el sistema educativo.

Te volviste loco, al principio quede algo ido, luego me atrapo tu prosa rítmica. Gracias, no haces mas que inspirarme.

jajaj gracias, son las cosas que me salen de este cerebro reventado.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63878.47
ETH 2625.83
USDT 1.00
SBD 2.79