Mi lugar favorito

in #photography6 years ago (edited)
Creo que el azul es el color que define al paraíso y éste paraíso está en Venezuela. En instagram hoy es día de #TBT que significa “jueves de vuelta atrás en el tiempo” o “jueves de volver al pasado”, contagiaré mi Steemit un poco de eso y traeré mis fotografías de recuerdos aquí los jueves. Hoy comienzo con mi lugar favorito en el mundo, aunque me falte mucho mundo por recorre, no creo encontrar estos azules en otro lugar.

reinA1.jpg

Cayo Francisqui del Medio, está ubicado en Parque Nacional Archipiélago Los Roques, de arena blanca y cálido mar.

reina2.jpg

reina 3.jpg

Tuve la dicha de conocer este pedazo de cielo en la tierra, en mi Luna de Miel, éstas fotografías fueron tomadas el 1ero de diciembre del 2016.

luis y yo.jpg

"NECESITO del mar porque me enseña, no sé si aprendo música o conciencia, no sé si es ola sola o ser profundo" un trocito del poema El mar de Pablo Neruda y es que yo necesito del mar.

Hasta el próximo recuerdo amig@s.

Sort:  

@cinefilo te da la bienvenida a la comunidad steemit @queen2v. Upvote para ti. Te invito a ver mis posts de peliculas. Tengo dias de segmentos especiales. El upvote es opcional pero me encantan los comentarios. Saludos!!!
001.jpg
PS: Te recomiendo que te hagas un introduceyourself en ingles tambien y usa de segunda etiqueta introducemyself...
Se que me lo agradeceras cuando recaudes muchos SBD's.

Holaaa @cinefilo me encanta ver películas, seguro disfrutare de tus post... y Gracias por la sugerencia. !!!! Saludos.

Ah si, una cosa mas. Para tu presentacion haste una foto con un papel en blanco con tu nombre de usuario y la palabra steemit, puede ser con marcador o impreso en compu, si quieres puedes ver varios ejemplos en la categoria "introduceyoursel" y veras que generan muchos Steems... dile a todos los que conoscas... ah y hablales de mi jeje
👍😎

Mas fino, quiero hacer un mega post acerca de los roques muy pronto, en lo que tenga un poco de tiempo lo realizaré.

Excelente que muestres mas de la belleza que tiene Venezuela.

BUEN DIA DESDE VENEZUELA......HERMOSO LUGAR...QUISIERA VOLVER ALGUN DIA.

Yo también quisiera volver @carlosrangel... me quedan varios Cayos que quisiera conocer.!!! Ojala más temprano que tarde podamos ir.. saludos.

Demasiado hermosooooooooooooooo!!!!

Que fotos y que lugar tan lindo, se nota que disfrutaste mucho de ese paisaje tan espectacular. Saludos bella, vengo de Steemit Mutual Help, Ayuda mutua AMERICAS.

Así es @xioprato disfrute mucho y no solo los paisajes, sino además el calor humano que se recibe de sus pobladores, te hacen sentir especial. Saludos

Espectalures fotos de mi amada Venezuela, totalmente de acuerdo, el Azul de nuestras playas es Unico, me gusto mucho la frescura de las fotos y del articulo, gracias por resaltar lo + de nuestra Bella Venezuela

Gracias @jakim7 así es debemos esforzarnos por mostrar lo positivo de nuestro país, que aun tenemos mucho de eso, a pesar de todo. Saludos.

Wuuuaaaooo el traje de baño es expectacular

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57428.63
ETH 2425.69
USDT 1.00
SBD 2.34