Sort:  

funny

How long have you been a photographer for?

im newborn and the oldest man at the same time

Hola @quaquelique, buenos días.

Noté que eres nuevo, así que te doy una cordial bienvenida, aprovechare este momento para darte unos consejos respecto a tus publicaciones.

Es importante que comprendas que Steemit no funciona como otras plataformas como Facebook o Instagram donde simplemente compartes videos, memes e imágenes con el objetivo de obtener muchos likes. Steemit es más bien un blog que hay que cuidar ya que lo que se procura ver aquí es contenido original y de buena calidad.

¿Oye pero que pasa si quiero compartir una imagen que me dio mucha gracia?

Claro que puedes compartirlas, pero es importante que no los uses como el único contenido de la publicación ni como centro de la publicación, puedes usarlos para hablarnos cosas respecto a ellas o para utilizarlas como material de apoyo.

Lo que estás haciendo se considera plagio, ya que no estás dejando la fuente de dicha imagen y estás usando la etiqueta "photography" la cual se usa unicamente cuando la imagen es de tu autoria.

Saludos.

No es plagio porque la imagen esta libre de derechos de autor, saludos.

La etiqueta artistica se usa unicamente cuando el contenido es original, a eso me refiero, puedes consultarlo en @steemcleaners :)

Al usarla te estas acreditando la autoria de la foto.

Arte es arte, mío o tuyo o de quien sea y debe compartirse para la recreación de la comunidad, privarse del arte por cuestiones lucrativas es un despropósito, saludos.

Bien, creo que no hace falta ponerse tan a la defensiva, ten en cuenta que esto no va con fines de dañarte, simplemente va con fines educativos para que tu o quien lo lea, sepa que lo que realmente se recompensa aquí en Steemit es el contenido original y de calidad (siendo ella subjetiva).

Entiendo que fui apresurado al decir que es plagio, pero me basé en el sentido común de las cosas, ya que nada de lo que me muestras es de tu autoría, aun cuando la imagen no posea derechos de autor, en ningún momento mencionas que la imagen no es tuya y estas usando las etiquetas artistas que corresponden al material original. Debiste usar los tags de “meme” o cosas parecidas si tu intención era causar gracia, solo es mi humilde opinión.

Más allá de eso y concluyendo el tema…

Noté que el contenido de tu blog no es del todo malo desde mi punto de vista, creo que tienes potencial para la redacción y conoces bien lo que es un derecho de autor. Considero que alguien con dichas cualidades puede dar algo más que esto que muestras en esta publicación, es importante que no te limites a compartir simplemente imágenes, como mencioné antes esto es algo más parecido a un blog que a una red social.

Te pongo el siguiente ejemplo:
Actualmente tienes problemas para cobrar tu bono de Byteball porque tu reputación es inferior a (30), imagina si en vez de subir una imagen hubieras compartido un artículo significativo sobre algún tema de interés, ahí si lo hubiera visto te hubiera dejado mi humilde voto, y estoy seguro que otros más harían lo mismo y probablemente pudieras haber subido a (30).

Cuéntanos sobre ti, tu día a día, tus opiniones respecto a dicha fotografía o arte, solo así conseguirás usuarios reales que te sigan y voten por el material que publicas, ya que seamos honestos, creo que nadie con algo de tiempo en Steemit y estando en su sano juicio votaría esta publicación, ya que hace quedar a Steemit como un chiste.

Saludos, te seguiré para recompensar el progreso en caso de verlo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63402.76
ETH 2554.52
USDT 1.00
SBD 2.66